Herramientas

Las 5 herramientas que debes tener en casa

Las 5 herramientas que debes tener en casa
Las 5 herramientas que debes tener en casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las herramientas son un elemento fundamental que debemos tener en casa para arreglar cualquier imprevisto que pueda surgir. Tener en casa lo necesario para poder estar preparado es algo fundamental, solo nos damos cuenta de la falta de alguna de estas herramientas cuando las necesitamos. De igual forma que existen unos elementos que son básicos en cualquier habitación, debemos tener a buen recaudo, en el garaje o trastero estas 5 herramientas. Una inversión necesaria que podrás conseguir poco a poco o de una sola vez, en función de un presupuesto, por orden de más a menos importante, estas son las 5 herramientas que no pueden faltar en casa.

Estas son las 5 herramientas que debes tener en casa

El destornillador es una herramienta que te sacará de más de un apuro. Tenerlo listo de una medida más o menos universal o apostar por un juego de destornilladores que cubran cualquier imprevisto puede ser lo que necesitamos. Dependiendo de cómo seas de manitas necesitarás una buena dosis de estos elementos, son un buen básico.

La llave ingresa te permite girar tornillos y apretar tuercas, una de esas herramientas que necesitas en tu casa por varios motivos. Tenerla de varios tamaños, los más usuales te permitirá conseguir aquello que necesitas. Realizar una tarea para poder arreglar aquellas partes de tu casa que con una llave inglesa conseguirás calibrar mejor.

El martillo para clavar y retirar clavos. Algo tan básico como colgar un cuadro podría realizarse fácilmente con un martillo sin necesidad de invertir dinero y esfuerzos en el control de una herramienta más grande. El martillo es lo que estás buscando para poder mantener en orden las paredes y arreglar cualquier desperfecto que pueda haber en casa.

La navaja multiusos es un básico que debes tener en casa y quizás llevar a encima si vas de acampada. Una herramienta que nos sacará de más de un apuro en casi cualquier ocasión. Una buena alternativa a un destornillador, llave inglesa o cuchillo ocupa menos espacio y con un poco de maña se puede conseguir un resultado similar.

El taladro, atornilla y desatornilla, perfora paredes y puede ayudarte a hacer tus primeros proyectos a la hora de crear o reciclar muebles. Puedes colocar una sencilla estantería o darle vida a un palet transformándolo en una mesa o silla de las que impresionan para el jardín. Hazte con el taladro de tus sueños y consigue una herramienta que cambiará tu casa para siempre.

Lo último en Listas

Últimas noticias