Decoración

La lámpara de Maisons du Monde por menos de 10 euros que está volando de las tiendas

La lámpara de Maisons du Monde por menos de 10 euros que está volando de las tiendas
La lámpara de Maisons du Monde por menos de 10 euros que está volando de las tiendas

Las lámparas son imprescindibles en el hogar, tanto a nivel funcional para dar soporte a las bombillas que tengamos en las diferentes estancias como por el toque decorativo que se le puede dar a todos esos puntos de luz para crear el ambiente deseado en cada rincón. Hoy te mostramos una lámpara de Maisons du Monde que está arrasando en ventas por su increíble diseño, y mucho más aún por su precio, ya que cuesta menos de 10 euros… ¡no te quedes sin la tuya!.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración que más ha crecido en ventas en los últimos años en nuestro país, y entre sus diferentes secciones cuenta con una de lámparas de diversos tamaños y estilos para que puedan encajar perfectamente en lo que estás buscando para tu hogar. La cadena francesa crece a pasos agigantados en España, donde tiene mucho éxito tanto con sus tiendas físicas como con su tienda online.

La lámpara dorada de Maisons du Monde que te enamorará

Se trata de la Decoración luminosa de metal dorado, una lámpara muy original y decorativa que le dará un toque de estilo increíble a cualquier rincón de tu hogar en el que la quieras poner, tanto que parecerá una decoración de revista. El precio de esta preciosa lámpara es de risa, ya que cuesta únicamente 9,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que realmente es un objeto que marca la diferencia y al que poder sacarle mucho partido.

La lámpara de Maisons du Monde por menos de 10 euros que está volando de las tiendas

Esta lámpara dorada de Maisons du Monde es una pequeña lámpara de mesa que irá perfecta en lugares como la mesilla de noche en el dormitorio, el aparador en el salón o una mesita auxiliar en un rincón de lectura… es tan versátil que lo cierto es que se adapta fácilmente a multitud de ambientes, y como funciona a pilas no necesitarás tener un enchufe cerca para que funcione. Su cobertura dorada le da un toque entre lo vintage y lo clásico que enamora a simple vista y hace que encaje en prácticamente cualquier estilo.

Las dimensiones de esta bonita lámpara son 14,5 cm de alto, 15 cm de ancho y 15 cm de profundidad, con un peso de 300 g. En cuanto a los materiales empleados en su fabricación es una combinación de metal y vidrio, con una forma de pequeña jaula que le proporciona una estética muy atractiva.

Si buscas un punto de iluminación sencillo y versátil que puedas poner en cualquier lugar, sin duda esta lámpara dorada de Maisons du Monde puede ser perfecta para ti.

Lo último en Economía

Últimas noticias