El Corte Inglés

Los 15 juegos de fundas nórdicas de El Corte Inglés para tu dormitorio

fundas nórdicas El Corte Inglés
Descubre las mejores fundas nórdicas disponibles ahora en El Corte Inglés
Blanca Espada

La nueva temporada de otoño nos hace pensar en aquellos cambios que aplicaremos en el hogar con el fin de comenzar a prepararlo ante la llegada del frío y en el caso del dormitorio, no puede faltarnos nuevo textil de hogar para la cama. En concreto, las fundas para el nórdico son un «must» de la temporada y en el caso de que estés buscando una nueva, nada como elegir entre los 15 juegos de fundas nórdicas de El Corte Inglés para tu dormitorio que a continuación te vamos a mostrar.

Las mejores fundas nórdicas en El Corte Inglés

El Corte Inglés ya tiene a punto su nueva temporada de otoño y también para el invierno y en su sección de hogar, destacan las mejores fundas nórdicas para camas de varias medidas que se venden en juegos en los que además de la funda para el nórdico de la cama se incluye también las fundas para las almohadas. Todos los modelos que puedes ver a continuación se venden con unas medidas para camas a partir de 90 cm y hasta los 200 cm de modo que el precio puede variar en función de esta medida.

Juego de funda nórdica Oxford Stripe 

fundas nórdicas El Corte Inglés

Este es quizás el modelo de funda nórdica más vendida actualmente en El Corte Inglés. Hecha de algodón cuenta se puede comprar en azul y en gris y su precio comienza a partir de 49,95 euros para las camas más pequeñas hasta los 85,95 euros para la cama más grande.

Juego de funda nórdica  Fern

fundas nórdicas El Corte Inglés

Este otro modelo de funda nórdica está elaborada con algodón sostenible y destaca por tener ese elegante estampado de hojas. Como el anterior su precio comienza a partir de 49,95 euros para las camas más pequeñas hasta los 85,95 euros para la cama más grande.

Juego de funda nórdica  Euforia 

fundas nórdicas El Corte Inglés

Otro modelo es la funda nórdica que pertenece al juego modelo Euforia, de nuevo hecho con algodón sostenible y además con un bonito estampado de hojas de distintos colores sobre un fondo blanco. El precio de este modelo es de 49,95 euros para las camas más pequeñas hasta los 85,95 euros para la cama más grande.

Juego de funda nórdica Laponia 

fundas nórdicas El Corte Inglés

El modelo Laponia es una funda nórdica que ya se ha convertido en uno de los más deseados de El Corte Inglés ya que cuenta con un estampado en el que nos encontramos con un paisaje helado de Laponia. No la dejes escapar porque algunas tallas comienzan a agotarse su precio es a partir de 45 euros.

Juego de funda nórdica Burne

fundas nórdicas El Corte Inglés

El modelo de juego de funda nórdica algodón sostenible Burne destaca por ser un modelo en el que nos encontramos con un estampado floral en tonos muy suaves y además por ser más económico. Su precio parte de 39,95 euros para las camas más pequeñas hasta los 79,95 euros para las camas más grandes.

Juego de funda nórdica Ledbury

fundas nórdicas El Corte Inglés

La funda nórdica de algodón sostenible Ledbury es una de las novedades de El Corte Inglés por su estilo «vintage» tal y como marcan las últimas tendencias. En este caso se trata de una funda o juego de funda nórdica que cuenta con un estampado inspirado por la naturaleza. En este caso el precio es de 65,95 euros para la cama más pequeña hasta 109 euros para la cama más grande.

Juego de funda nórdica Elide

fundas nórdicas El Corte Inglés

Elide es otro de los modelos que destacan entre las fundas nórdicas de El Corte Inglés. En este caso se trata de un juego de funda nórdica que es similar al anterior, aunque el estampado floral se establece sobre un fondo en verde. El precio es de 35,95 euros para la cama más pequeña hasta 79,95 euros para la cama más grande.

Juego de funda nórdica Anna 

fundas nórdicas El Corte Inglés

Si te gustan las fundas nórdicas que tengan un estampado más intenso con respecto a todo lo visto hasta la fecha. Nada como elegir el modelo Anna. Una funda nórdica de algodón sostenible que se presenta en intenso color verde con estampado de grandes flores y que ha sido elaborado mediante la técnica de estampación digital. Su precio es de 69,95 euros para los modelos de cama más pequeña hasta los 109 euros para las camas más grandes.

Juego de funda nórdica Bamboo

fundas nórdicas El Corte Inglés

El modelo Bamboo es un modelo de funda nórdica que se vende en juego con dos fundas para las almohadas que acapara todas las miradas gracias a su combinación del blanco y el dorado para un elegante estampado. Su precio es de 59,95 euros para los modelos de cama más pequeña hasta los 89,95 euros para las camas más grandes.

Juego de funda nórdica Flourish 

fundas nórdicas El Corte Inglés

Elegante es también el modelo Flourish que destaca por su diseño de hojas en blanco sobre un fondo en color mostaza. El precio de este modelo es más económico de 39,95 euros para las camas más pequeñas hasta los 69,95 euros para las camas más grandes.

Juego de funda nórdica Landscape 

fundas nórdicas El Corte Inglés

El juego de funda nórdica de algodón sostenible Landscape es perfecto si buscas una funda nórdica que sea moderna a la par que elegante con un bonito paisaje de árboles representado. Su precio es de 65,95 euros para los modelos de cama más pequeña hasta los 99,95 euros para las camas más grandes.

Juego de funda nórdica Camile

fundas nórdicas El Corte Inglés

Camile es un juego de funda nórdica a la venta en El Corte Inglés que tiene un pequeño estampado floral. En este caso el precio es de 59,95 euros para los modelos de cama más pequeña hasta los 79,95 euros para las camas más grandes.

Juego de funda nórdica Nagoya

fundas nórdicas El Corte Inglés

El modelo Nagoya se puede comprar en color mostaza así como en color verde o beige. Su precio es de 25,95 euros para los modelos de cama más pequeña hasta los 49,95 euros para las camas más grandes.

Juego de funda nórdica Arti

fundas nórdicas El Corte Inglés

En cuanto al modelo Arti es perfecto para dormitorios juveniles gracias a su estampado de rayas. Su precio es de 39,95 euros para los modelos de cama más pequeña hasta los 69,95 euros para las camas más grandes.

Juego de funda nórdica Dune

fundas nórdicas El Corte Inglés

Por último os tenemos que hablar del modelo Dune. Una funda nórdica que cuenta también como la anterior con un estampado de rayas. En este caso el precio es de 65,95 euros para los modelos de cama más pequeña hasta los 89,95 euros para las camas más grandes.

Lo último en Economía

Últimas noticias