El Corte Inglés

Los Levi’s más icónicos de la historia, a un precio nunca visto

Levi's
Descubre los Levi's más deseados a un precio increíble
Blanca Espada

El Levi’s 501 es sin duda una de las prendas más icónicas de la historia de la moda. Con sus orígenes en 1853 en California , la marca Levi’s se estableció por primera vez cuando un comerciante alemán llamado Levi Strauss conoció al sastre Jacob Davies y la pareja se propuso crear pantalones resistentes para resistir el desgaste de las minas de California. Desde entonces la marca no sólo se ha consolidado sino que ha generado todo un mercado, el del pantalón tejano, entre los que sobresalen los Levi’s más icónicos de la historia, que pueden ser tuyos ahora por un precio nunca visto.

Los Levi’s a un precio nunca visto

La marca Levi’s es una de las más populares dentro de la industria de la moda y aunque sus tejanos se han abaratado bastante con respecto a lo que podían llegar a valer hace algunos años, lo cierto es que puede que todavía los icónicos 501 no sean aptos para todos los bolsillos. Sin embargo, estamos de enhorabuena ya que podemos comprarlos ahora con una rebaja considerable gracias a El Corte Inglés.

Levi´s

De este modo, si estás buscando tejanos nuevos para la temporada de otoño que en breve arranca, nada como hacerte con el modelo que sabes que te va a quedar bien. Los 501 de siempre que se venden en la tienda oficial de Levi´s pero que puedes encontrar también en El Corte Inglés y encima a mitad de precio de modo que apenas te van a costar 50 euros. ¿Los habías visto a semejante precio alguna vez?.

El modelo es además el clásico. El Levi’s 501 de mezclilla en color azul, con largo recto y los bajos también rectos. Un tejano perfecto para que lo combines tanto con las camisas de esta temporada, como con jerséis y con botas o también unas zapatillas deportivas. Y cuando lo quieras llevar el próximo verano, bastará una camiseta básica en blanco para obtener un look clásico o mejor dicho, atemporal porque siempre te va a funcionar.

Esta es entonces la oportunidad que hacía tiempo que estabas buscando. Un tejano que sabes que es de calidad, y que además de va a quedar bien a un precio de escándalo. Lo tienes además de en los centros de El Corte Inglés, en su tienda online. El precio final son 49,50 euros y las tallas disponibles van de la 42 a la 50. ¿A qué esperas para tener por fin los Levi’s 501 que siempre has querido llevar?.

Lo último en Economía

Últimas noticias