La sudadera de Levi’s con un 50% de descuento para ir casual a tomar algo

sudadera de Levi's
Levi's
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En marcha desde mediados del siglo XIX, Levi’s es una de las empresas de moda más reconocidas de todo el mundo. Desde sus inicios las prendas de Levi’s han sido utilizadas por personas del nivel de Marlon Brando y Albert Einstein. Si a ti también te apetece vestirte de Levi’s sin gastar mucho dinero, te gustará saber que hemos fichado una sudadera a mitad de precio, con un 50% de descuento.

Esta temporada el estilo comfy es tendencia, así que las sudaderas ya no se llevan sólo para ir a hacer la compra o al gimnasio, por ejemplo. Puedes ponértelas incluso para una ocasión formal, como una reunión de trabajo.

Pues bien, esta sudadera de Levi’s es la combinación perfecta de estilo, comodidad y buen precio. De estilo oversize y en color negro, tiene forro polar supersuave, así que es ideal para los meses de otoño e invierno porque abriga mucho. Con capucha clásica y bolsillo canguro, es de manga larga y está confeccionada en 90% algodón y 10% poliéster.

Sudadera de Levi's

Si te apetece un look 100% comfy, puedes combinarla con unos pantalones jogger y unas zapatillas. Si prefieres algo más arreglado, con unos pantalones efecto piel y unas botas de suela track con cordones también queda de maravilla.

Te sentirás muy cómoda con la sudadera de Levi’s desde el primer momento y seguro que no tarda en convertirse en la prenda favorita de tu fondo de armario. Además, está disponible en un amplio abanico de tallas, aunque ya hay algunas agotadas: desde la 2XS hasta la L. Talla un poco grande, así que mejor elige una talla inferior a la que suelas utilizar normalmente.

En cuanto al precio, esta es una oportunidad única porque una sudadera de Levi’s rebajada al 50% no es algo que se vea todos los días. Antes valía 79 euros y ahora está disponible por 39,50 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias