Ikea

El invento definitivo de Ikea para solucionar el problema más común con los vaqueros

Ikea vaqueros
Descubre el mejor invento de Ikea para el dobladillo de los vaqueros
Blanca Espada

Cuando piensas en Ikea seguro que lo haces como una de las mejores tiendas de muebles y decoración, pero también sabemos que en Ikea se encuentran algunas de la mejores soluciones para el hogar y para facilitar nuestra vida y en esta ocasión, hemos descubierto que cuentan con un producto definitivo para acabar con el problema más común que solemos tener con los vaqueros…y otras prendas.

El invento definitivo de Ikea para solucionar el problema más común con los vaqueros

Seguro que en más de una ocasión te habrás puesto tus vaqueros favoritos, o te habrás comprado unos nuevos y de repente, te das cuenta que son más largos de lo esperado. Hacer dobladillo, o hacer el bajo del vaquero es algo bastante común pero se suele hacer con aguja e hilo aunque gracias a Ikea, no vamos a tener que perder demasiado al tiempo, ya que ellos tienen una solución más rápida que evitará que tengamos que ponernos a coser.

En Ikea podéis encontrar ahora la cinta adhesiva para hacer un dobladillo rápido que recibe el nombre de SY. Una cinta que tiene una longitud de 10 metros y que podemos ir cortando en función del trozo que necesitemos.

En el caso de los tejanos no te hará falta demasiada cinta SY. Es más, será mejor cortar un par de trozos pequeños y pegarlos en el borde del tejano, doblarlo a la altura deseada y pasar la plancha caliente por encima de modo que se quede pegada y…¡listo! ya podremos presumir de dobladillo hecho en cuestión de segundos.

La cinta adhesiva SY, que ya se ha convertido en un producto que arrasa en ventas en Ikea no ha sido concebida sin embargo, para que la usemos en vaqueros. De hecho suele recomendarse sobre todo en el caso de que por ejemplo queramos hacer el dobladillo de la cortina, pero si queremos hacerlo sobre unos vaqueros nos va a funcionar perfectamente aunque en el caso de que la tela sea muy gruesa, Ikea recomienda que utilicemos dos tiras juntas de manera que el efecto del adhesivo sea mayor y nos podamos asegurar que el dobladillo no se suelta en ningún momento.

Un producto realmente sencillo, pero que Ikea ha logrado que sean muchas las personas que se hagan con su cinta SY gracias a lo bien que funciona y también como no, a su precio ya que solo nos va a costar 2,50 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias