Iberia recibe al Comité Paralímpico Español en un emotivo acto y ya mira a Los Ángeles
Iberia ya ha anunciado que se mantiene la colaboración con el Comité Paralímpico para los siguientes juegos en Los Ángeles
La comitiva de deportistas paralímpicos acaba de llegar a España y su primera parada ha sido la sede de Iberia en Madrid, donde los deportistas han sido recibidos con una gran ovación por parte de todos los trabajadores de la compañía y por los medios de comunicación allí presentes.
Así, los deportistas paralímpicos dan fin a este viaje que ha estado lleno de experiencias y también de medallas. Durante estas olimpiadas, el equipo paralímpico español ha logrado 7 oros, 11 platas y 22 bronces.
De esta forma, los deportistas del Equipo Iberia Talento dieron lo mejor de sí en París y todos ellos regresaron con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Habrá colaboración para Los Ángeles
Los juegos paralímpicos acaban de terminar, pero muchos de sus deportistas ya tienen puestos sus objetivos en la siguiente convocatoria en Los Ángeles.
En concreto, desde Iberia ya se ha anunciado que se mantiene la colaboración con el Comité paralímpico para los siguientes juegos en Los Ángeles. Por lo que en esta convocatoria el equipo paralímpico también podrá contar con el apoyo de Iberia, además de viajar con esta compañía.
«Enhorabuena por el sobrepeso de 40 medallas que habéis traído en el vuelo desde París; pero, sobre todo, por vuestro compromiso, ejemplo y esfuerzo», ha dicho Juan Cierco, director Corporativo de Iberia durante este acto de recibimiento de los deportistas. «Tenéis nuestro compromiso de que vamos a seguir implicados en el proyecto de cara a los Juegos Paralímpicos de Los Ángeles 2028», ha indicado.
En el acto también han participado los nadadores Sarai Gascón y Miguel Ángel Navarro.
Sarai Gascón, que ha competido en París en los 100 libres S9 y que ha obtenido una medalla de oro en natación, ha destacado que: «Han sido mis quintos juegos paralímpicos, pero cada uno ha sido único. Volver a vivir unos juegos con todo el apoyo de los patrocinadores ha sido una experiencia inolvidable. Estoy muy contenta de haber vivido la experiencia junto a mis compañeros. Somos muy exigentes con nosotros mismos y sólo queremos resultados deportivos, pero somos muy afortunados de vivir esta experiencia. Agradezco a Iberia el apoyo al equipo paralímpico».
Mientras que para Miguel Ángel Navarro, eran sus primeros juegos olímpicos y, además ha podido viajar acompañado de su madre que ha sido miembro de la tripulación en estos viajes tan especiales. «He podido tener una experiencia única de la mano de Iberia, era algo que no me esperaba. Fue una gran sorpresa encontrarme a mi madre en el vuelo. Lo sabía toda mi familia menos yo. Iberia ha estado en muchos momentos de nosotros», ha explicado Navarro.