Alimentación

El helado fit de Mercadona que está arrasando: nunca imaginaste de qué está hecho

El helado fit de Mercadona que está arrasando: nunca imaginaste de qué está hecho
El helado fit de Mercadona que está arrasando: nunca imaginaste de qué está hecho

Los helados arrasan en ventas cuando llega el verano, y es que sin duda tener un dulce fresquito para combatir el calor en cualquier momento del día o de la noche es fantástico tener algún heladito en el congelador. Hoy te mostramos el helado fit de Mercadona que está siendo un éxito en este comienzo de verano y que vas a querer comer uno tras otro… ¡está riquísimo!.

Mercadona ofrece en su sección de congelados una amplia gama de helados de diferentes sabores y texturas, algunos clásicos y otros novedades pero todos suelen tener mucho éxito. La cadena valenciana sabe que los helados son un capricho dulce que gusta tanto a niños como a mayores, por lo que siempre que llegan estas fechas apuesta fuerte por poner a disposición de su clientela un gran surtido.

El helado fit de Mercadona que querrás

Se trata del Helado vegetal mini triple chocolate a base de anacardo Hacendado, un espectacular helado con una increíble combinación de sabores y texturas que se convierte en la alternativa fit y vegana ideal a los helados más tradicionales y que puedan tener más calorías. Está disponible en una caja de 4 unidades al precio de 2,70€, por lo que cada helado te cuesta 0,68€.

El helado fit de Mercadona que está arrasando: nunca imaginaste de qué está hecho

Este helado fit de Mercadona es ideal para chocolateros, ya que lleva mini triple chocolate, además de una base de anacardos que se complementa con trocitos crujientes en la cobertura, lo que le proporciona una textura que será un gustazo para el paladar. Su formato es ideal ya que son helados pequeños, por lo que te lo puedes comer sin remordimientos, aunque deberás controlarte para no comer toda la caja cuando veas lo buenos que están.

En la lista de ingredientes de este helado encuentras bebida de anacardos (33%), chocolate (26%), aceite de coco, anacardos tostados y picados y cacao magro, entre otros. Es importante que tengas en cuenta que puede contener otros frutos de cáscara. En cuanto a sus valores nutricionales, cada mini helado (50 g) tiene 122 kcal, 8 g de grasas saturadas, 14 g de azúcares, 1,6 g de fibra y 1,6 g de proteína.

Si quieres tener a mano un helado rico y no tan cargado de calorías como muchos otros, sin duda este helado fit de Mercadona es perfecto para ti, y en cuanto lo pruebes te gustará tanto que querrás devorarlos todos. Cuando tengas invitados en casa, los sorprendes con este helado y se quedarán alucinados.

Lo último en Economía

Últimas noticias