Gran Meliá Don Pepe: un paraíso de lujo, relax y tranquilidad

Meliá
Gran Meliá Don Pepe

En el corazón de la Costa del Sol, al pie del privilegiado enclave natural de Sierra Blanca, el hotel Gran Meliá Don Pepe es la mejor opción para visitar y descubrir Marbella, gracias a su excelente comunicación con el centro de la ciudad, a sus fabulosas vistas, a sus lujosas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Este resort de cinco estrellas, situado en primera línea de playa, es reconocido internacionalmente por destacados artistas, políticos, deportistas y empresarios de todo el mundo. Con un diseño único en perfecta armonía con el entorno natural, se caracteriza por el sello de calidad que distingue a los hoteles bajo la marca Gran Meliá, donde los huéspedes podrán disfrutar del máximo descanso en una estancia única, cuidada hasta el último detalle.

El hotel dispone de 194 habitaciones dotadas de todas las comodidades y de una amplia gama de servicios exclusivos de lujo. Los clientes podrán deleitarse con el especial cuidado y atención que el personal presta a la preparación de las camas: siempre vestidas con selecta ropa de cama de la más alta calidad o con otros tipos para las personas con alergias o necesidades especiales.

Entre las amplias y magníficas suites que ofrece, destaca la primera Suite Penthouse MÖET & CHANDON del mundo, donde la pureza del color blanco, la elegancia del negro y el glamour del oro se mezclan en este espacio singular para que sus huéspedes disfruten entre burbujas de champán.

Meliá

Para los más selectos, Gran Meliá Don Pepe ofrece el servicio especial Red Level, que representa la máxima apuesta de la Meliá Hotels International por ofrecer la gama más alta de servicios personalizados y de alta categoría. Este servicio está vinculado a las suites de lujo del hotel e invita al cliente a probar el exclusivo menú de almohadas, la carta de aromaterapia o los albornoces especiales RedLevel.

Además, cuenta con un servicio de mayordomía que incluye una explicación personal del Resort, reservas preferentes en restaurantes a la carta, contenido personalizado en el minibar de la habitación, entrega de correo y periódico diario, etc.

Meliá

La oferta gastronómica supone un auténtico viaje gourmet gracias a la amplia variedad de bares y restaurantes del Gran Meliá Don Pepe: T-bone Grill, cuya especialidad son las sabrosas carnes asadas con las famosas técnicas de la familia Gorrotxategi; Tahini Restaurant & Sushi Bar, que ofrece la mejor cocina japonesa con una materia prima de altísima calidad en una terraza con vistas espectaculares; Pool Bar, un estilizado restaurante al aire libre con un ambiente acogedor y sofisticado que cuenta con una excelente selección de cócteles y snacks.

Junto a almuerzos a la carta con especialidades internacionales; Oyster  & Caviar Champagne Bar, situado en el hall del hotel, donde el cliente podrá saborear una selección de caviar, champagne y otras delicatessen en un ambiente chill out; Veranda, un espléndido buffet de desayuno con show cooking; Whisky Lounge, que ofrece snacks y delicias gastronómicas; Gran Capuccino Beach Club, con el Barman Rafael Martín; y Darcis, un espacio con una amplia selección de dulces artesanos de primera calidad.

Meliá

Gran Meliá Don Pepe es el destino perfecto para alcanzar el bienestar gracias a los tratamientos que ofrece su Spa by Clarins: una suave armonía entre los excelentes productos, desarrollados y formulados por los Laboratorios Clarins, y sus instalaciones que cuentan con un completo gimnasio, dos piscinas exteriores frente al mar; una piscina interior climatizada, y una clínica con servicios médicos y de salud. Gran Meliá Don Pepe en un auténtico oasis del lujo, perfecto para alcanzar el bienestar físico y espiritual.

Lo último en Economía

Últimas noticias