“Área estratégica”

Goldman Sachs AM refuerza su equipo de distribución en Iberia con un nuevo fichaje

Goldman Sachs AM fichaje
Paola Delgado, de Goldman Sachs AM.

Goldman Sachs Asset Management refuerza su equipo de distribución para Iberia con el fichaje de Paola Delgado, que llega a la gestora procedente de Barings en Londres donde era responsable de desarrollo de negocio para el Sur de Europa y Francia, cuenta con más de diez años de experiencia en la industria. Anteriormente trabajó para Fidelity y East Lodge Capital.

Licenciada por ESADE y Máster en International Management de HEC en Paris, Delgado tiene la titulación de CFA y CAIA. Reportará a Lucia Catalán, responsable de distribución para Iberia y Latinoamérica.

“Estamos encantados de poder contar con una profesional de la talla de Paola. Su experiencia en la distribución de estrategias alternativas y mercados privados nos ayudará a fortalecer nuestro crecimiento en este área estratégica para nuestra entidad”, ha explicado Catalán.

Goldman Sachs Asset Management es una de los principales gestoras a nivel mundial. Con más de 2000 profesionales en 33 oficinas en todo el mundo, GS AM ofrece soluciones de inversión y asesoramiento a clientes institucionales y particulares, con estrategias que abarcan todo el espectro de clases de activos, sectores de actividad y regiones geográficas.

Lo último en Economía

Últimas noticias