Emprendedores

Fundación Finnova representará a España en los Premios Europeos a la Promoción Empresarial

Fundación Finnova
Fundación Finnova

La iniciativa Iberian Centre for Research and Forest Firefighting – Firefighting Open Innovation Lab-CILIFO, presentada por la Fundación Finnova, ha sido seleccionada por el comité de evaluación de la Subdirección General de Apoyo a la PYME como una de las dos finalistas de la fase nacional para representar a España en la convocatoria 2021 de los premios EEPA a nivel de la Unión Europea.

Un jurado europeo seleccionado por la Comisión Europea se reunirá para deliberar sobre las candidaturas y elaborará una lista de candidatos pre-seleccionados. Los ganadores se anunciarán durante la Asamblea Europea anual de PYME, que este año tendrá lugar en Portoroz, Eslovenia, en el mes de noviembre 2021.

Desde la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa consideran que los Premios EEPA 2021 son una plataforma idónea para mostrar ejemplos de organizaciones que apoyan el emprendimiento, las buenas prácticas y promueven la colaboración público-privada. Todo ello especialmente importante para las empresas españolas dado el difícil contexto actual derivado de la crisis del Covid-19.

Lo último en Economía

Últimas noticias