Belleza

Estos son los pintauñas de Mercadona que será tendencia esta primavera

Estos son los pintauñas de Mercadona que será tendencia esta primavera
Estos son los pintauñas de Mercadona que será tendencia esta primavera

Se acerca la primavera, tanto que en tan sólo tres semanas ya estará aquí, con su subida de temperaturas, sus rayitos de sol, sus flores y colores, y es que no cabe duda que es una estación que trae alegría y buen rollo, especialmente por llegar después del oscuro y frío invierno. Hoy te mostramos una gama de pintauñas de Mercadona que está arrasando en ventas de cara a la llegada de la primavera y que será ideal para lucir tus uñas más coloridas y llamativas para combinarlas con infinitas posibilidades de looks.

Mercadona sorprende cada año con nuevas colecciones cuando falta poco para que llegue la primavera, y en este caso ya ha lanzado algunos productos que con toda seguridad se van a convertir en algunos de los más vendidos, sobre todo los que llegan a la sección de belleza. El supermercado valenciano sabe perfectamente lo que tiene que poner a la venta para triunfar ya que conoce a la perfección a su público.

Los pintauñas de Mercadona que necesitas esta primavera

Se trata de la Laca de uñas secado rápido Deliplus, una nueva y primaveral gama de pintauñas que está formada por varias tonalidades coloridas y llamativas, perfectas para entrar en la nueva estación con alegría y vistosidad. Cada uno de los 6 colores está disponible en un frasco de 9 ml con un precio de 2€, por lo que por muy poco dinero podrás tener esmalte de uñas para toda la primavera, e incluso también para el verano.

Estos son los pintauñas de Mercadona que será tendencia esta primavera

Estos nuevos pintauñas de Mercadona están causando furor entre la clientela del supermercado valenciano, e incluso se pueden encontrar ya muchos vídeos en redes sociales como TikTok, y es que además de ser súper coloridos son de secado rápido, lo cual es una ventaja fantástica. Podrás pintarte todas las uñas del mismo color o arriesgar un poco más e intercalar colores, los resultados pueden ser espectaculares.

En cuanto a los tonos disponibles, son el Deliplus 154 beige, Deliplus 155 turquesa, Deliplus 156 amarillo, Deliplus 157 verde, Deliplus 158 fucsia y Deliplus 159 naranja. No cabe duda que son colores perfectos para crear looks atrevidos y llamativos en tus manos que combinen o contrasten con la ropa que lleves en cada ocasión.

Si quieres darle a tus manos un toque increíblemente colorido y llamativo, esta primaveral gama de pintauñas de Mercadona es una de esas opciones que te flipará llevarte a casa ya que a cualquiera de sus colores podrás sacarle muchísimo partido.

Lo último en Economía

Últimas noticias