Hogar

Esto es lo que necesitas para deshacerte de los kilos que has cogido estas vacaciones

Esto es lo que necesitas para deshacerte de los kilos que has cogido estas vacaciones
Esto es lo que necesitas para deshacerte de los kilos que has cogido estas vacaciones

En época de vacaciones siempre se suele comer más y peor, tanto en las de verano como en las de Navidad, muy especialmente, por lo que la vuelta a la rutina siempre suele venir acompañada de esas ganas o necesidad de quitarse algún kilito de más. Hoy te mostramos un producto de Worten que te va a venir de perlas para que puedas librarte de los kilos que creas que te sobran y mantenerte a raya en el peso deseado… ¡y está tirado de precio!.

Worten es una cadena de tiendas portuguesa especializada en la venta de electrónica y electrodomésticos que pertenece al grupo Sonae, también de origen portugués. Fundada en el año 1996, actualmente tiene tiendas tanto en Portugal como en España, siendo unos 60 establecimientos los que tiene en nuestro país desde la llegada del primero.

La báscula de Worten que te ayudará a perder peso

Se trata de la Báscula Diagnostico BEURER BG13 Vidrio, una báscula que será de gran ayuda para que puedas controlar tu peso y poder bajar lo necesario, ya que sin saber lo que pesas es más difícil poder llevar un verdadero control que te mantenga en un punto saludable. Actualmente tiene un precio de 24,99€, un importe que sin duda merece la pena pagar porque le sacarás muchísimo partido.

Esto es lo que necesitas para deshacerte de los kilos que has cogido estas vacaciones

Esta báscula de Worten es de vidrio y tiene una pantalla digital en la que puedes ver fácilmente los dígitos que se marcan cuando te subes a ella. En la pantalla puedes ver un completísimo diagnóstico que incluye la grasa corporal, el agua corporal y la masa muscular, e incluso se puede calcular el IMC. Con un diseño discreto y sencillo, su estética se adapta a cualquier ambiente y quedará bien en cualquier entorno.

Estas son las principales características de esta fantástica báscula:

  • Pantalla LCD de gran tamaño.
  • Muestra peso, agua corporal, grasa corporal y masa muscular.
  • Cálculo del IMC.
  • Electrodos de acero inoxidable.
  • 5 grados de actividad.
  • 10 posiciones de memoria.
  • Quick Start.
  • Desconexión automática.
  • Aviso de sobrecarga.
  • 150 kg de peso máximo permitido.

Si quieres empezar a controlar tu peso para quitarte unos kilos de encima o simplemente para llevar un control y no pasarte de tu peso saludable, sin duda esta báscula de Worten es perfecta para lograrlo, y al tener varias memorias se podrá registrar el peso de toda la familia para que todos los miembros se puedan mantener en las cifras saludables según su edad.

Lo último en Economía

Últimas noticias