El Corte Inglés

Esta es la mejor freidora sin aceite de El Corte Inglés y ¡está rebajada!

freidora sin aceite El Corte Inglés
Descubre las mejores freidoras sin aceite que están rebajadas en El Corte Inglés
Blanca Espada

Uno de los electrodomésticos más vendidos actualmente es la freidora sin aceite, ya que con un diseño realmente bonito, es capaz de cocinar los alimentos sin el uso de aceite. Un electrodoméstico que se presenta como uno de los grandes regalos de esta Navidad, por lo que si estás buscando una, aprovecha ahora porque está rebajada en El Corte Inglés.

Esta es la mejor freidora sin aceite de El Corte Inglés y ¡está rebajada!

Cuidar la alimentación es algo fundamental para estar sanos y hoy en día, se impone el cocinar los alimentos sin apenas aceite, algo que se consigue fácilmente con el uso de una freidora como estas que podéis encontrar en El Corte Inglés, que ha decidido poner el electrodoméstico de moda en rebaja de modo que nada como ver los mejores modelos y cuánto nos van a costar ahora.

Freidora sin aceite Taurus

freidora sin aceite El Corte Inglés

Sin duda, una de las mejores freidoras sin aceite en el mercado actualmente es la Freidora sin aceite Taurus Air Fruf 1300 que si bien cuesta más de 130 euros, está ahora rebajada en El Corte Inglés por solo 99 euros. Esta freidora que además de freir, hornea y calienta. Para su funcionamiento cuenta con la Air System Technology, un sistema de cocción que utiliza la circulación a alta velocidad del aire caliente a temperatura constante, de modo que lograrás cocinar todos los alimentos con un resultado sabroso y crujiente con un 99% menos de grasa.

Freidora de aire sin aceite Saivod

freidora sin aceite El Corte Inglés

El modelo freidora de aire sin aceite Saivod AF-15 con temporizador es un modelo de calidad pero con un precio de los más rebajados actualmente. Por solo 49,90 euros podrás disfrutar de un electrodoméstico de aire en material que es de plástico y que se puede desmontar fácilmente para limpiarla en profundidad tras cada uso. Con temporizador de 30 min, termostato ajustable, indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante.

Freidora sin aceite Philips

freidora sin aceite El Corte Inglés

La freidora sin aceite Philips HD9200/10 es una freidora que cuenta con la tecnología Rapid Air que cocina los alimentos sin grasa dejándolos crujientes por fuera y blandos por dentro. Una freidora de muy buen calidad que podemos comprar ahora rebajada por solo 80 euros.

Freidora de aire Ufesa

freidora sin aceite El Corte Inglés

Por último, la freidora de aire Ufesa AF3500 uFry que cuenta con temporizador de una hora con aviso sonoro, control de temperatura de 90ºC a 200ºC y tecnología de circulación de aire a alta velocidad de modo que cualquier alimento que pongas en su cubeta se cocinará en poco tiempo. Su precio ahora en oferta es de 75 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias