El Corte Inglés

Comprarse unos auriculares no es caro: querrás comprarlos todos con esta lista de descuentos de El Corte inglés

auriculares El Corte Inglés
Descubre los mejores auriculares en oferta de El Corte Inglés
Blanca Espada

El Corte Inglés cuenta con algunos de los mejores descuentos estos días incluso antes de que llegue el Black Friday por lo que si estás pensando en renovar tus auriculares, ahora es el momento ya que la gran mayoría de ellos están rebajados en sus centros así que nada cómo aprovechar las ofertas que ahora te mostramos y es que comprarse unos auriculares no es caro: querrás comprarlos todos con esta lista de descuentos de El Corte inglés.

Comprarse unos auriculares no es caro: querrás comprarlos todos con esta lista de descuentos de El Corte inglés

Las mejores ofertas que encontrarás en auriculares están ahora en El Corte Inglés y en concreto, en estos modelos a continuación:

Auriculares Sony CH510

auriculares El Corte Inglés

Los mejores auriculares de diadema son estos de Sony. Son de sobras conocido dada su calidad, lo bien que suenan , su micrófono incorporado y que encima su precio no llegue ni a los 50 euros, pero puedes aprovechar ahora para comprarlos en El Corte Inglés con un descuento del 21% por lo que solo te costarán 39 euros.

Auriculares de botón JVC

auriculares El Corte Inglés

Si lo que buscas son auriculares de botón no dejes escapar tampoco esta oferta de JVC. Se trata de los auriculares JVC HA-A10T-P-U Rosa True Wireless Bluetooth que son también de los más vendidos ahora en El Corte Inglés. Su precio es de casi 70 euros pero tienen un descuento del 28% por lo que podremos comprarlos por 49,99 euros.

Auriculares True Wireless + altavoz Daewoo DA-21 Bluetooth

auriculares El Corte Inglés

Esta oferta tampoco la podéis dejar escapar. Se trata de los auriculares True Wireless de Daewoo que incorporan además el altavoz Daewoo DA-21 Bluetooth por lo que en realidad estamos comprando un 2×1 por poco más de 59 euros.

Auriculares True Wireless de LG

auriculares El Corte Inglés

Los LG TONE Free FP8 Auriculares True Wireless son uno de los modelos de auriculares inalámbricos de LG con mejores valoraciones por parte de los clientes.  Su diseño es espectacular, tienen reducción de sonido, tecnología Meridian Sound, base de carga con autolimpieza UVnano que elimina el 99,9% de las bacterias, triple micrófono para llamadas, modos conversación privada y sonido ambiente compatible con iPhone y Android. Además de todo esto, tienen un 15% de descuento por lo que cuestan ahora en oferta, poco más de 150 euros.

Auriculares Sennheiser HD

auriculares El Corte Inglés

Por último unos auriculares aptos para todo un profesional. Si buscas auténtica calidad de sonido los auriculares Sennheiser HD 458 Black Red Limited Bluetooth Noise Cancelling son el modelo a elegir. Cuestan casi 200 euros pero tienen un 57% de descuento por lo que podrás comprarlos por 84,15 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias