Decathlon

Decathlon tiene el plumas más bonito que ya llevan todas las pijas madrileñas

plumas Decathlon
¿Cómo lavar un plumas o una chaqueta acolchada en la lavadora sin estropearlo?
Blanca Espada

El invierno ha llegado y ya hace mucho frío. Las temperaturas han bajado drásticamente y ahora lo que más se vende son los plumas. En esto, Decathlon lleva la delantera y un abrigo de esta temporada está arrasando entre las pijas madrileñas. ¿Sabes de cuál se trata?

El plumas que tienen todas las pijas madrileñas es del Decathlon

A la hora de elegir una buena chaqueta de abrigo, los que son de plumas resultan la mejor opción de todas. Con este tipo de chaqueta garantizamos que podamos ir «calentitos» y además, el que llevemos un estilo de abrigo que es ahora tendencia. Quizás por este motivo, el plumas que ahora vemos ya se ha convertido en el más «top» de la temporada y sólo se vende en Decathlon.

plumas Decathlon

Se trata del abrigo de mujer acolchado Coat, de la firma Born Living Yoga con diseño hasta casi las rodillas y que está logrando que todo el mundo quiera llevarlo.

Un abrigo que está hecho de tejido repelente al agua (waterproof 1000mm) así como para hacer frente a al viento (windstopper) de acabado mate. Su diseño incluye bandas acolchadas termo selladas con tecnología “heat seal” para mantener siempre el calor, así como bolsillos laterales con cremallera oculta. El cuello es además envolvente para un mayor confort y además cuenta con una pieza lateral para que podamos ajustar la chaqueta y vayamos más abrigados y el relleno es vegano.

El abrigo ha sido creado para que podamos salir por ejemplo a practicar senderismo e incluso a hacer marcha o correr de forma ligera sin la necesidad de pasar frío, ya que abriga pero además es muy ligera. Sin embargo su diseño ha provocado que la mayoría de clientes de Decathlon que ya se han hecho con ellas, las compren para llevarlas en el día a día, dado que combinan con todo especialmente si la llevas con unos jeans y un jersey o top básico.

Disponible en todas las tiendas de Decathlon así como en su tienda online, la chaqueta acolchada más de moda tiene un precio de 119,90 euros y aunque se muestra en color turquesa que sepas que está también disponible en color beige y al mismo precio (tallas S-L).

Lo último en Economía

Últimas noticias