Moda

Un forro polar Qechua bonito y barato existe y está en Decathlon

Un forro polar Qechua bonito y barato existe y está en Decathlon
Un forro polar Qechua bonito y barato existe y está en Decathlon

En época de frío es muy importante saber comprar la ropa más adecuada para protegerte de las bajas temperaturas y que salir a la calle no se convierta en un calvario, ni cuando vas a trabajar ni si sales a pasear, a hacer deporte o a lo que sea. Hoy te mostramos el forro polar barato de Quechua que te flipará llevarte a casa y que te va a resolver el invierno para darte ese calorcito tan necesario cuando hace mucho frío y vas a salir a la calle… ¡y está tiradísimo de precio!.

Quechua es la marca exclusiva de Decathlon para todo lo relacionado con la montaña, tanto ropa como calzado, accesorios o equipamiento, como por ejemplo tiendas de campaña, teniendo además algunas de las más famosas del mercado. La firma francesa cuenta con expertos que diseñan cada una de sus líneas con las mejores condiciones para garantizar las mejores prestaciones a los usuarios.

El forro polar barato Quechua que querrás

Se trata del Forro polar de montaña y trekking Hombre Quechua MH100 gris, un forro polar diseñado a partir de poliéster reciclado y con el que podrás mantenerte abrigado como si fuera una segunda capa de piel, tanto si vas a salir a la montaña como para cualquier salida al exterior, por el motivo que sea. El precio de esta maravillosa prenda de abrigo es de tan sólo 8,99€, un chollazo increíble que no puedes dejar pasar.

Un forro polar Qechua bonito y barato existe y está en Decathlon

Este forro polar barato de Quechua es de tejido extensible para que puedas tener una gran libertad de movimientos siempre que lo lleves puesto, y además se comprime para que lo puedas guardar fácilmente si deja de hacer frío y lo quieres meter en la mochila. Con cuello alto, tiene un componente raspado interior y exterior que aísla del frío con eficacia, y muy interesante resulta también que deja pasar vapor de agua que genera el cuerpo para que la transpirabilidad sea máxima.

Es una prenda que se destaca también por su ligereza, ya que en la talla L pesa únicamente 212 gramos, con otras características como que no se arruga, por lo que no importa si lo llevas en la mochila y te lo pones, se verá liso y sin marcas de arrugas. Se puede lavar a máquina y se seca rápidamente, por lo que todo son ventajas, y por el precio que tiene sería de locos dejar pasar la oportunidad.

Resulta muy interesante el hecho de que para su confección se haya utilizado poliéster reciclado que proviene de botellas de plástico o tejidos usados, una propuesta de Decathlon para reducir el uso de recursos procedentes del petróleo y preservar las cualidades de uso de la materia durante la práctica de senderismo en montaña.

Lo último en Economía

Últimas noticias