Compras

El Corte Inglés vende la parrilla que combina la última tecnología con la cocina milenaria de terracota

El Corte Inglés vende la parrilla que combina la última tecnología con la cocina milenaria de terracota
El Corte Inglés vende la parrilla que combina la última tecnología con la cocina milenaria de terracota
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La parrilla o plancha de asar de Jata que vende El Corte Inglés es una combinación perfecta de la última tecnología con la cocina milenaria de terracota. En los primeros asentamientos etruscos, una tribu anterior al imperio romano, datan del año X aC a l’I aC, en ellos se han encontrado los primeros objetos para cocinar hechos de terracota. Este material les servía para acelerar la cocción y conseguir una carne, pescados o verduras cocinados de forma uniforme. Jata es la marca a la venta a El Corte Inglés que ha creado una parrilla o plancha de asar de terracota para cocinar con sabores tradicionales al estilo de la cocina milenaria de los etruscos o de nuestras abuelas con las ollas de este material.

La última tecnología combinada con la cocina milenaria de terracota así es la parrilla de El Corte Inglés

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jata (@jataytuhogar)

Jata es la marca que ha conseguido lo imposible, fusionar la última tecnología en herramientas de cocina con la cocina milenaria de terracota. Ha llegado el momento de invertir en una parrilla o plancha de asar que nos permitirá crear platos saludables y rescatar los aromas tradicionales en menos tiempo.

Asar todo tipo de ingredientes, desde un pulpo fresco o un trozo de carne de ternera gallega de primera calidad se cocinarán a la perfección en una plancha de asar de este tipo. La realidad es que este producto se ha convertido en una sensación para los cocineros expertos y los amateurs. Todos quieren probar el sabor de una plancha de terracota en primera persona.

Nada más ver esta herramienta de Jata a la venta en El Corte Inglés sabemos que estamos ante un producto extraordinario. Está hecha de forma artesanal en España, es un producto nacional que tiene en las manos de los artesanos a su mejor aliado para conseguir el acabado que nuestros alimentos se merecen.

Se limpia fácilmente, el calor se extiende rápidamente sobre esta superficie de terracota. Este material natural evita que la comida se pegue, por lo que podremos hacer unos huevos o un pescado sin miedo a que se nos peguen. Unas tortitas para desayunar quedarán de vicio en esta increíble plancha de asar hecha en España.

Su precio, 70 euros y el hecho de poder comprarla en El Corte Inglés harán más fácil ese paso hacia la cocina saludable gourmet que estamos deseando incorporar en nuestra casa. La terracota conseguirá la cocción perfecta que solo una disciplina milenaria es capaz de darnos.

Lo último en Economía

Últimas noticias