Lidl

Corre que vuelan: los disfraces de Halloween de Lidl por menos de 10 euros

disfraces Halloween Lidl
Descubre los disfraces para Halloween que arrasan en Lidl
Blanca Espada

Lidl se prepara para vivir un Halloween por todo lo alto, y aunque en estos supermercados puedes encontrar algunas de las mejores decoraciones e incluso productos de alimentación para que prepares los platos más terroríficos, no podían faltar los disfraces que además se venden a un precio que no te vas a creer. Descubre a continuación los disfraces de Halloween de Lidl por menos de 10 euros y corre a por ellos ya que se están agotando por momentos.

Lidl arrasa con sus disfraces para Halloween

Halloween se celebra el próximo 31 de octubre por lo que todavía estás a tiempo de poder hacerte con un buen disfraz para que tus hijos se diviertan y además uno cuyo precio ni tan siquiera supere los 10 euros. Un disfraz como los que ahora te mostramos y que son los que están arrasando estos días. Los tienes todos en Lidl.

Disfraz de esqueleto

disfraces Halloween Lidl

Posiblemente este Halloween veas a más de un niño con este disfraz porque ciertamente están arrasando con él. Un original disfraz de esqueleto lleno de color verde y azul sobre fondo negro, al que no le falta el dibujo que simula los huesos del esqueleto. Además cuenta con un pañuelo que el niño se puede poner en la cara como si fuera una mascarilla para que le coincida con la parte de la boca. No tardes en ir a por él porque comienza a agotarse. Su precio es de 7,99 euros ( tallas: 110/116-134/140).

Disfraz de murciélago

disfraces Halloween Lidl

De los más vendidos es también el disfraz infantil de murciélago de Lidl que está formado por un vestido que como veis está lleno de color y además cuenta con un divertido estampado de murciélagos, telas de araña y sombreros de bruja. El disfraz cuenta además con una diadema en la que tenemos a un pequeño murciélago. Su precio es de 8,99 euros (tallas: 110/116-134/140).

Disfraz de hada malvada 

disfraces Halloween Lidl

Otro de los disfraces presentes en Lidl para este Halloween es el de hada malvada que consta de un vestido en negro con falda en color azul con una pequeña pieza transparente en la parte delantera. El disfraz incluye además un accesorio para el pelo. Su precio es de 8,99 euros (tallas: 110/116-134/140).

Disfraz de bruja

disfraces Halloween Lidl

Para acabar, el disfraz de bruja que está formado por un vestido en tonos negro, lila y rojo, con detalle de tela de araña en el pecho y que consta además de una diadema con un pequeño sombrero de bruja. Su precio es de 7,99 euros ( tallas: 110/116-134/140).

Lo último en Economía

Últimas noticias