Corporación Hijos de Rivera, certificada como Top Employer por sus buenas prácticas en la gestión de personas

Corporación Hijos de Rivera, certificada como Top Employer por sus buenas prácticas en la gestión de personas

Corporación Hijos de Rivera ha sido certificada como Top Employer España por situarse entre las organizaciones más destacadas en sus prácticas de gestión de personas.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en su participación y en los resultados de la HR Best Practices Survey. Este análisis engloba todos los aspectos de los Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, tales como digitalización, entorno de trabajo, liderazgo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, sostenibilidad y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

Las compañías Top Employers se enfrentan a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio con la implementación de prácticas de personas excelentes con las que impactan positivamente en la vida de sus colaboradores”, destaca Massimo Begelle, Regional Manager de Top Employers Institute.

Entre las Mejores Empresas para Trabajar

La certificación anunciada hoy avala una vez más las buenas prácticas en la gestión de personas de Corporación Hijos de Rivera, que ya ha sido respaldada en este ámbito por otras instituciones de prestigio como Best Place to Work.

En 2021, la compañía gallega se situó en la 11ª posición en la categoría de Más de 500 empleados en 19ª edición del Ranking Best Workplaces España 2021 y, además, entró por primera vez en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar de toda Europa.

Top Employers Institute es una autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las Prácticas de Personas. Top Employers Institute valida, certifica y reconoce como empleadores líderes a las organizaciones que superan los exigentes estándares de su Programa de Certificación. Establecido hace más de 30 años, Top Employers Institute ha certificado en 2022 a 1857 organizaciones en 123 países/regiones. Estos Top Employers Certificados impactan positivamente en las vidas de 8 millones de empleados a nivel global.

Lo último en Economía

Últimas noticias