HOGAR

Combate el calor en casa con el producto más vendido de Ikea para tus ventanas

Producto ventanas Ikea
Producto ventanas Ikea
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

No dejes que las altas temperaturas se apoderen de tu casa con el producto para ventanas de Ikea que arrasa por su precio y comodidad. Se trata de un estor opaco y te ayudará a mantener tu casa más fresca durante la temporada de calor. Una solución práctica, bonita y al alcance de todos los bolsillos.

Mantener la temperatura fresca en casa durante las horas de más sol puede ser una auténtica batalla. Los estores opacos pueden ser de gran ayuda para evitar que los rayos de sol entren en casa y ahora, puedes conseguirlos por menos de 20 euros en Ikea. ¡Es el complemento que dará el toque final a tu salón!

El producto para ventanas que arrasa en Ikea

El estor Fridans es totalmente opaco y está disponible en 4 colores, estos son neutros y quedan bien en cualquier casa, así que podrás escoger el que mejor vaya con tu estilo. Son sencillos y tienen un diseño liso, pero su tejido evitará completamente la entrada de la luz.

Producto ventana Ikea

Los estores son de gran utilidad para mantener la casa más fresca, pero también son ideales para conseguir más intimidad en casa. Son sencillos de colocar y hay varios tamaños, por lo que podrás escoger las medidas que cada ventana necesite y crear un espacio más completo que te enamorará.

El estor no incluye cuerdas, algo práctico para conseguir que sean seguros si tienes peques en casa. Podrás instalarlo en la parte superior de la ventana o en su interior, tapando solamente el hueco de la ventana, además, el producto ya contiene herrajes de pared para que lo tengas todo lo necesario para ponerte manos a la obra.

Una apuesta de Ikea por la sostenibilidad

Estas cortinas están fabricadas con poliéster obtenido de botellas de PET recicladas. Por ello, con la compra de estos se da una segunda vida a residuos que han pasado a ser recursos para nuevos productos. Es una manera sencilla, económica y práctica que hacer un consumo más responsable y sostenible en las compras para el hogar.

Además, están fabricados con detallados de calidad para garantizar una durabilidad del producto más amplia, evitando la creación de nuevos residuos a corto plazo. Podrás usarlos durante años y mantenerlos limpios de manera sencilla, es toda una inversión en calidad para el hogar pero menos de 20 euros.

Podrás ir ajustando los estores durante el día para disfrutar de más o menos oscuridad y escoger entre una de sus 8 medidas, para que encuentres la que se adapta mejor a tu espacio. Así tendrás la privacidad que siempre habías deseado y podrás lucir una casa más completa, bonita y sobre todo, fresca.

Puedes pasarte por una de las tiendas Ikea y hacerte con todos los básicos que aún te faltan para acabar de amueblar tu hogar o aprovechar su envío a domicilio para que te lleguen a la puerta de tu casa. Pura comodidad para que luzcas la casa de tus sueños esta misma semana. Una vez los tengas en casa no te creerás lo poco que te han costado y seguro que le sacas provecho a diario. ¡Es un imprescindible sin el que ya no podrás vivir!

Lo último en Economía

Últimas noticias