Decathlon

El chubasquero más top del Decathlon, con una terrible rebaja

chubasquero Decathlon
Descubre el chubasquero más deseado de Decathlon
Blanca Espada

Se acerca la temporada de frío de modo que debemos estar preparados y en el caso de que desees poder encontrar la chaqueta adecuada para tus caminatas por el bosque o para tus escapadas haciendo trekking o senderismo, nada como elegir uno de los modelos que han sido rebajados ahora en la tienda deportiva por excelencia de modo que no puedes dejarla escapar. Toma nota, porque te presentamos a continuación, el chubasquero más top de Decathlon, que tiene además una terrible rebaja.

Decathlon tiene el mejor chubasquero para otoño

Tener un chubasquero es algo muy necesario en otoño así como en invierno si tenemos en cuenta que parece que la temporada de lluvias es cada año más intensa, pero en el caso de que busques un modelo que sea más técnico o más especializado nada como elegir el modelo que ahora te mostramos. Un chubasquero que realmente te va a proteger de la lluvia y el viento mientras caminas, y  que tiene además una importante rebaja en Decathlon.

chubasquero Decathlon

Se trata del chubasquero que es además chaquetai mpermeable para mujer de Quechua modelo NH550. Un modelo de chaqueta que es específico para disfrutar de tus caminatas por la montaña o para hacer trekking incluso cuando llueve o hace frío.

Presentado en color azul asfalto, es un modelo que tiene un diseño con corte en la cintura para hacerla entallada y apretarla en caso de que queramos abrigarnos más. Los puños son ajustados y la capucha es ajustable. La chaqueta tiene además 7 bolsillos para poder meter dentro todo aquello que necesites.

Un modelo de chaqueta que además cuenta con un sistema especial de transpirabilidad, con revestimiento hidrófugo que limita la condensación bajo la prenda así como un revestimiento impermeable de 200 mm de manera que podamos resistir sin problema debajo de la lluvia sin que el agua llegue a traspasar.

El modelo destaca también por contar con un tacto suave que imita la piel de melocotón para que sea así una chaqueta más bonita y cómoda. Si deseas que se conserve esa suavidad debes reactivarla. Para ello, Decathlon explica que cuando ya la hayas lavado tres veces en la lavadora o si ya te la has puesto 10 veces bajo la lluvia, puedes pasarle un secador a unos 20 cm haciendo movimientos de ida y vuelta, o también la puedes meter en la secadora durante 15 minutos (programa sintético). Otra solución para conservar tu chaqueta intacta será planchar 2 veces, a temperatura para prendas delicadas sin vapor.

Si deseas hacerte con esta completa chaqueta chubasquero corre ahora a Decathlon antes de que se agote. Su precio está rebajado y sólo te costará 39,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias