Economía
Navidad

Los canapés listos para comer de Mercadona que van a ser un triunfo esta Navidad

La sección de Listo para Comer de Mercadona tiene cada día más éxito en los establecimientos en los que está instalada, y de cara a las comidas y cenas navideñas ya ha diseñado sus platos especiales para facilitar la vida a su clientela y que puedan llevarse todo preparado por poco dinero. Hoy te mostramos los canapés listos para comer de Mercadona que puedes encontrar ya en el supermercado valenciano y que le darán un toque increíble a cualquier comida, cena o fiesta que vayas a organizar estas navidades… ¡están buenísimos!.

Los canapés forman una parte muy importante del menú en ocasiones especiales como Nochebuena, Navidad o Nochevieja, por lo que si organizas alguna de esas fechas especiales en casa es importante que tengas unos cuantos para que se pueda ir abriendo boca de cara a los platos principales que llegarán después. Puedes prepararlos en casa o bien comprarlos ya preparados, lo cual en ocasiones sale mejor ya que el precio que pagas compensa el tiempo y el trabajo que te ahorras.

Los canapés listos para comer de Mercadona que necesitas en Navidad

Mercadona apuesta también este año por una amplia oferta de aperitivos y platos en su sección Listo para comer, y en este caso puedes encontrar ya envasados unos espectaculares canapés que dejarán a tus invitados con la boca abierta y con ganas de más gracias a su increíble combinación de sabores y texturas.

Los Canapés de tartaletas Listo para Comer rellenas están disponibles en una caja de 280 g con 16 unidades al precio de 15 euros, siendo en total 8 canapés diferentes, por lo que en el envase hay dos unidades de cada uno. La base de todos los canapés es una tartaleta, y estos son los diferentes rellenos que tienen:

Si quieres disfrutar de unos aperitivos increíbles en las fiestas navideñas, no cabe duda de que estos canapés listos para comer de Mercadona son una de tus mejores opciones, a no ser que prefieras comprar todos los ingredientes por separado y prepararlos en casa, pero por el precio que tiene sin duda te sale de perlas llevar esta bandeja, y quedarás de gloria con tus invitados.