empresas

Bestinver crea un área de inversión inmobiliaria y ficha en Altamar para dirigirla

Bestinver inmobiliaria
Enrique Sánchez-Rey y Marta Herrero

La gestora de activos Bestinver ha creado una nueva área de inversión enfocada en activos alternativos del sector inmobiliario y ha fichado a Enrique Sánchez-Rey y Marta Herrero para dirigirla.

La división de inmobiliario explorará el lanzamiento en los próximos meses de nuevos vehículos de inversión que rentabilicen el crecimiento de este segmento de mercado, según ha señalado la firma en un comunicado.

Sánchez-Rey y Herrero aportan casi dos décadas de experiencia profesional cada uno a la firma, tras haber participado en el lanzamiento, desarrollo y consolidación del área de inmobiliario de AltamarCAM Partners en los últimos quince años, donde han ocupado diversos cargos de responsabilidad. A partir de ahora, reportarán al director de inversiones, Mark Giacopazzi.

«Nuestro fondo de infraestructuras ya es una realidad y queremos seguir creciendo en el mundo de la inversión en activos reales. Sin duda, Bestinver jugará un papel relevante en la gestión de productos de inversión directa en los sectores de infraestructuras e inmobiliario», ha destacado el consejero delegado de Bestinver, Enrique Pérez-Pla.

La firma empezó a invertir en activos alternativos en 2020, con el lanzamiento de su primer fondo de infraestructuras, que tiene previsto su cierre final en febrero de 2023 y espera el lanzamiento de un segundo fondo ese mismo año.

Lo último en Economía

Últimas noticias