Consumo

El aspirador seco-húmedo de Amazon mejor valorado por los clientes

aspirador-amazon
Aspirador de Amazon

Para limpiar nuestro coche puede valer cualquier aspirador que tengamos en casa para limpiar nuestro hogar. Pero no todos los aspiradores valdrán para dejar nuestro coche impoluto de polvo y suciedad. El aspirador seco-húmedo de Amazon está causando sensación entre los clientes de la plataforma por su gran combinación de calidad-precio.

Se trata del aspirador de la marca Einhell TC-VC 1820 S, que ya ha sido valorado por más de 2.000 clientes y recoge una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas. Todo un artículo de lujo para los usuarios de Amazon.

Para todos los lugares

Está pensado para ser una máquina perfecta para limpiar esos rincones incómodos que encontramos en nuestro coche. Pero además, es preciso para limpiar cualquier estancia del hogar que se precie, sin dejar ningún rincón a prueba de suciedad.

aspirador-amazon

Con una potencia de 1250W con un poder de succión de 180 mbar, esto hace que no falte fuerza para aspirar todo tipo de polvo, suciedad y ácaros escondidos por los rincones de nuestras habitaciones o nuestro coche. Contiene varias boquillas de succión, una grande para superficies más amplias y otra para espacios reducidos y superficies más pequeñas.

Cuenta con un depósito de hasta 20 litros en acero fino y consigue, gracias a su conexión especial de soplado, reducir el ruido al máximo generando alrededor de 78db por cada succión.

Movilidad máxima

«Muy cómodo por las ruedas que lleva, y trae muchos accesorios para todo tipo de aspirados» destacan algunos usuarios que ya disfrutan del aspirador seco-húmedo de Amazon y lo han valorado con buenas puntuaciones.

Gracias a su tamaño reducido, sin perder esa potencia necesaria que todos buscamos ara hacer limpiezas a fondo, cuenta con cuatro ruedas orientables para tener un movimiento fluido en todo momento. Su tubo flexible de aspiración es de 150 centímetros que se amplia con una sección de plástico de tres piezas para llegar a cualquier rincón.

La gran versatilidad del aspirador seco-húmedo de Amazon la encontramos gracias a si facilidad de movimientos con hasta 250 centímetros de cable para facilitar dicha movilidad. Por último, para guardar el aspirador contamos con un asa para moverla, soportes para las boquillas y accesorios, y soporte para el cable.

Por último, lo que más valoran estos clientes que ya tienen el producto de limpieza estrella de Amazon, es el precio. Con todas estas prestaciones llenas de detalles y que no dejarán mota de polvo en ningún rincón del hogar, Amazon vende el producto por 49,45, un precio realmente competitivo en el mercado actual.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias