El artilugio de Ikea que vas a llevar siempre en tu maleta este verano

El artilugio de Ikea que vas a llevar siempre en tu maleta este verano
El artilugio de Ikea que vas a llevar siempre en tu maleta este verano

Cuando tienes que hacer la maleta para cualquier viaje es indispensable no olvidarse de las cosas que son importantes y que necesitas para el viaje, porque en el caso de dejarte algo que lo es lo más probable es que tengas que comprarlo y desperdiciar así el dinero en algo que ya tienes en casa. Hoy te mostramos un artilugio de Ikea que te va a flipar tanto que no querrás que falte en tu maleta este verano, ni en tu vida el resto del año… ¡va a ser imprescindible para ti!.

Ikea no suele tener en su catálogo muchos artículos de electrónica, pero cuando tiene alguno realmente merece la pena y resulta ser un inventazo increíble que te cambia la vida, o al menos la forma en la que utilizas tus dispositivos y todo lo que se conecta a ellos. La tienda sueca arrasa con prácticamente todo lo que pone a la venta, en cualquier sección, señal sin duda de que ha encontrado la fórmula del éxito y sabe cómo aplicarla.

El cargador USB de Ikea que te encantará

Se trata del Cargador USB ÅSKSTORM, un cargador multipuerto que te ofrece todo lo que necesitas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento. Un artilugio que te vendrá de perlas tanto si te vas de viaje como para el día a día en casa o en el trabajo, y su precio es de tan sólo 29€, un importe que bien merece la pena pagar ya que te resolverá un montón.

El artilugio de Ikea que vas a llevar siempre en tu maleta este verano

Este cargador USB de Ikea tiene tres puertos que se reparten uno USB-C de carga rápida y los otros dos USB-A de uso tradicional, muy eficaces todos para cargar los auriculares, el móvil, el portátil, la tablet y prácticamente cualquier otro dispositivo que puedas tener. Los tres puertos se pueden utilizar a la vez, por lo que puedes cargar tres dispositivos al mismo tiempo sin problema.

El diseño del cargador es minimalista y elegante, con un tamaño reducido que hace que sea ideal llevarlo de viaje, además de un color gris sobrio y sencillo pero muy atractivo. Cuenta con función de detección automática para ajustar la potencia de salida según el dispositivo que has conectado. La potencia total de salida es de 40 W y el cargador cuenta con protección frente a cortocircuito, sobrecarga y sobrecalentamiento.

Con unas medidas de 9,5 cm de largo, 8,5 cm de ancho y 2,3 cm de altura, el cable de este cargador USB de Ikea tiene una longitud de 1,5 m que te vendrá de maravilla.

Lo último en Economía

Últimas noticias