Alimentación

Amantes del marisco: Aldi saca a la venta una exquisitez nunca antes vista

Ver vídeo

El marisco es el tipo de alimento que más triunfa en esta época del año, ya que es tan especial que resulta perfecto para las cenas y comidas navideñas, tanto en su estado puro como parte de diferentes elaboraciones para darle un toque muy especial a los platos más clásicos, haciendo así que eleven su nivel al máximo. Hoy te mostramos un platazo de marisco de Aldi que va a revolucionar tu mesa y te va a flipar todos los sentidos… ¡y ahora te lo puedes llevar con descuento!

Aldi cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de mariscos que sorprenderán realmente a los paladares más exigentes y gustarán a cualquier miembro de la familia, sea cual sea su edad, y es que sin duda los mariscos son un delicioso manjar para todos. El supermercado alemán está creciendo a lo grande en nuestro país, donde alcanza ya casi los 400 establecimientos.

Los canelones de marisco de Aldi que te fliparán

Se trata de los Canelones de marisco SPECIAL, un platazo increíble que podrás poner en tu mesa tanto en ocasiones especiales como en un día cualquiera en el que te quieras dar un capricho gastronómico de categoría. El mítico plato de canelones va un paso más allá en esta ocasión para ofrecer un relleno de marisco espectacular que deja una combinación única de sabores y texturas. Cuenta además con un súper 25% de descuento que deja su precio final en tan sólo 2,99€ para la bandeja de 560 g.

Amantes del marisco: Aldi saca a la venta una exquisitez nunca antes vista

Estos canelones de marisco de Aldi son ideales para 2 raciones y entre sus ingredientes encuentras harina de trigo, leche, merluza, sepia, pota, cangrejo, queso cheddar, rape y zanahoria, entre otros. Es un plato ultracongelado que bastará con llevar al horno durante 43 minutos o al microondas durante 9 minutos, dependiendo de la potencia elegida (en el envoltorio encontrarás los datos específicos de las dos opciones).

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g tiene 137 calorías, 1,3 g de grasas saturadas, 1,8 g de azúcares, 0,8 g de fibra, 5,3 g de proteínas y 0,8 g de sal. Lo cierto es que son valores que están bastante bien, sin abusar pero te puedes dar el gusto perfectamente.

Si te gusta el marisco y quieres sorprender a tu familia con un platazo increíble por muy poco dinero, sin duda estos canelones de marisco de Aldi son una de tus mejores opciones… ¡un plato realmente sorprendente!.

Lo último en Economía

Últimas noticias