Aldi

El producto infalible de Aldi con el que ahorrarás dinero en tu factura del agua

producto Aldi
Ahorra agua gracias al difusor de Aldi
Blanca Espada

El aumento en la factura de la luz ha llevado a que este invierno busquemos soluciones para ahorrar con la calefacción, pero no se nos puede olvidar que es también importante reducir el consumo de agua ya que está en juego nuestro planeta. En este sentido, Aldi tiene la solución perfecta con el producto infalible con el que ahorrarás dinero en tu factura del agua y con el que además cuidarás del medio ambiente.

El producto de Aldi para ahorrar en la factura del agua

El supermercado Aldi es una marca reconocida por su gran variedad de productos ofrecidos a los consumidores. Ahora, Aldi cuenta con una solución que es perfecta para ahorrar en la factura del agua, ya que ha lanzado un filtro de agua de la marca Brita con el que los consumidores pueden ahorrar significativamente en sus facturas.

Aldi agua

Este dispositivo que es ya bastante famoso entre los clientes de Aldi y que tiene el nombre de Brita on Tap ofrece la oportunidad de ahorrar agua y mejorar su calidad, al filtrar impurezas, por lo tanto es también una oportunidad para cuidar del medio ambiente.

Es un producto innovador que ofrece la oportunidad de ahorrar dinero al mismo tiempo que contribuye a la sostenibilidad. Funciona fácilmente y se adapta a todo tipo de grifos. Lo único que tenemos que hacer es conectarlo al grifo a través de la válvula con rosca que tiene en su superficie y elegir si queremos que el agua salga filtrad o por el contrario, salga en «modo ducha». Con este filtro podrás comenzar a filtrar al instante, nada más abrir el grifo y también, favorecerás que se reduzca la presencia de cal en el agua que puede hacer que cambie su olor y su sabor.

El aparato cuenta con una pantalla LCD en la que se van indicando los litros de agua que puedes seguir filtrando antes de tener que cambiar los filtros. Cuando lo conectas por primera vez, comprobarás que en la pantalla aparecen 600 litros que es la capacidad de filtrado que tiene.

Además debes tener en cuenta también que su función reductora de caudal nos permitirá ahorrar entre un 18% y un 47% de agua cada vez que abras el grifo.

Aldi es el primer supermercado en ofrecer esta increíble tecnología de filtrado de agua, así que no desaproveches la oportunidad de obtener este producto y ahorrar dinero en tu factura de agua y también ayudar a preservar el medio ambiente. ¡Aprovecha al máximo las ventajas de este maravilloso producto de Aldi y filtra el agua con Brita! Un producto que se vende a un precio de 49,99 euros de modo que es toda una inversión que a la larga, agradecerás.

Lo último en Economía

Últimas noticias