Aldi

Aldi tira la casa por la ventana rebajando todo su marisco: estos son los más chollazos

Ver vídeo
Blanca Espada

Aldi es uno de los supermercados en los que puedes encontrar una mayor oferta de productos frescos a precios realmente bajos. Incluso ahora que ya es Navidad tienes varias ofertas interesantes en aquellos productos que nunca faltan en nuestra mesa de Nochebuena o Navidad, de modo que si todavía te queda alguna compra de última hora, y en especial aún no has comprado el marisco que servirás a tus invitados ha llegado el momento de hacerlo ya que Aldi tira la casa por la ventana rebajando todo su marisco así que descubramos los chollos que puedes encontrar en estas últimas horas de compras navideñas que quedan.

Las mejores ofertas de marisco en Aldi para Navidad

Esperar a última hora para comprar el marisco de Navidad no te garantiza que vayas a encontrar todo lo que deseas comprar pero sí que vayas a encontrarlo más económico dado que ya se ha vendido la gran parte del que se consume estos días, por lo que los precios vuelven a estabilizarse. A eso se le suma el que supermercados como Aldi haga interesantes ofertas en marisco justo antes de Nochebuena.

Gambas

marisco Aldi

Es el caso de la bandeja de gamba cocida de Brisamar y que si bien tiene un peso de 400 gramos se vende por 7,49 euros actualmente, por lo que vas a poder servir por ejemplo un cóctel de gambas a tus invitados en la cena de mañana sin la necesidad de tener que pagar de más.

Mejillones

marisco Aldi

También en oferta podemos encontrar los mejillones, aunque en este caso en salsa de tomate de modo que ya están listos para servir. Se calientan dos minutos en el microondas y no tienes que hacer nada más que servirlos en un plato navideño o un bol de cerámica. Se venden en un envase de 500 gramoso y el precio ahora de oferta en Aldi es de 3,40 euros.

marisco Aldi

O tienes también el mejillón gallego pasteurizado que se vende en una bolsa en la que vienen entre 30 y 40 piezas con un precio de 3,99 euros aunque la podéis comprar ahora de oferta a 2,99 euros.

Pulpo

marisco Aldi

El pulpo es algo que no  puede faltar en muchas casas cuando llega la Navidad, de modo que puedes aprovechar entre las ofertas de marisco de Aldi de estos días para comprar la Pata de pulpo cocida en la sección El Mercado de estos supermercados. Se vende cocida y lista para servir cortada o para cocinar en infinidad de recetas. Tiene un peso de 250 gramos y el precio ahora de oferta pasa de 9,79 euros a 7,39 euros.

Rape

marisco Aldi

Por último, no es marisco pero lo podéis encontrar también en la sección de pescados de Aldi que están en oferta y que os recomendamos que no dejéis escapar. Se trata de las rodajas de rape para preparar por ejemplo rape con almejas y salsa de espárragos o un rape al horno. Se vende con tres unidades que pesan 320 gramos y a un precio de oferta de 6,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias