Día de la Madre

Las 15 floristerías que tienes que conocer para dar en el clavo con el regalo del Día de la Madre

floristerías Día de la Madre
Floristerías para acertar el Día de la Madre / Foto: @botanyco_
Blanca Espada

El Día de la Madre se celebra este Domingo 7 de mayo, de modo que si deseas acertar con lo que regales a tu madre, nada como elegir un buen ramo de rosas que es una de las flores más populares para días como este, pero también puedes decantarte por otras flores, si es que a tu madre le gusta una en concreto y para acertar y encontrar todas las especialidades, nada como elegir entre las 15 floristerías que tienes que conocer para dar en el clavo con el regalo del Día de la Madre.

Floristerías para acertar en el Día de la madre

Si vives en Madrid toma nota de estas porque son las 15 floristerías con las que seguro acertarás en este Día de la Madre.

Botanyco

Un floristería que se define como ‘flower concept store’, de modo que en ella puedes encontrar flores, plantas y ramos en todo tipo de formas y estilos.

C / de Santa Engracia, 59.

Margarita se llama mi amor

Una floristería que está muy de moda por sus flores y plantas, pero también por la belleza de su decoración. Elaboran algunos de los mejores bouquets para celebraciones como San Valentín o el Día de la Madre.

C/ Fernando VI, 9.

Brumalis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brumalis (@brumalis)

Floristería en el barrio de Salamanca, especializada en realizar ramos y decoraciones para bodas y eventos, pero que también elaboran arreglos florales para días como el Día de la Madre.

C/ Conde de Aranda, 10.

Sally Hambleton

Una experta en finanzas que dio un vuelco a su vida y se convirtió en una de las floristas más destacadas. Abrió su floristería en 2013, especializada en flores frescas y ramos de lujo.

C/ Gabriel Lobo, 10.

Flores Búcaro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flores Búcaro (@floresbucaro)

Floristería que acumula más de 50 años de experiencia en el barrio de Salamanca y que elabora todo tipo de decoraciones y arreglos florales. Algunos de sus trabajos han sido para instituciones como la Casa Real.

C/Serrano, 232.

Lorena Marco flores

Ubicado en el barrio de la Latina, esta es una floristería que te sorprenderá por la belleza de su decoración. Puedes comprar flores naturales y preservadas y hacen ramos personalizados a tu gusto.

C/ de la Ruda, 15.

Salon des Fleurs

Una floristería en la que también vas a poder desayunar ya que es también un café. En pleno Chamberí, esta floristería te servirá también para encontrar regalos para tu madre ya que venden también productos de decoración y papelería.

C/ Guzmán el Bueno, 106.

Metatopy

Una floristería cuyos arreglos florales son auténticas obras de arte. Está en el Mercado de San Antón y destaca además por acercarse al arte y la vanguardia con cada uno de sus arreglos.

Mercado de San Antón – C/ Augusto Figueroa, 24.

Bimflowers

Tras años trabajando en publicidad y marketing de eventos, Maria Barrenechea abrió esta floristería en 2016, en la que vas a encontrar los ramos más bonitos para días como el de la Madre.

C/ Rafael Calvo 19.

Columelas

Una impresionante floristería que parece una auténtica jungla. Tiene dos plantas de modo que si buscas plantas, flores y ramos variados este es tu lugar.

C/ Hermosilla, 58.

El Ángel del Jardín

La floristería más antigua de Madrid que en su origen fue un cementerio y aunque cerró en 2019, pudo volver a abrir gracias al esfuerzo de sus actuales propietarias, de modo que se mantiene como la que lleva más años en la capital.

C/ de las Huertas, 2 (centro).

Mon Parnasse

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mon Parnasse (@monparnasse_es)

Mon Parnasse tiene varias tiendas en Madrid y cada una de ellas se presenta como una especie de jardín urbano en el que descubrir todo tipo de arreglos florales según nuestro gusto.

Varias localizaciones.

Flores Carlos de Troya

Carlos de Troya tiene otra de las mejores floristerías de Madrid y en este caso su centro de inspiración para crear los mejores ramos es el arte, la moda y la literatura.

C/ Diego de León, 61.

Bourguignon Floristas

Floristería en la zona de Concha Espina que lleva abierta desde 1930 y en la que podemos encontrar ramos, plantas y flores que envían también de forma online.

Avenida de Ramón y Cajal, 1.

Quioscos en Tirso de Molina

Madrid cuenta también con estos 8 quioscos de flores en Tirso de Molina que abren este domingo (solo por la mañana) y que son una buena opción para encontrar el mejor ramo para el Día de la Madre.

Plaza de Tirso de Molina.

Lo último en Economía

Últimas noticias