Liga Santander: Real Madrid-Valencia

Vinicius: «Hay que seguir así para ganar grandes cosas esta temporada»

Vinicius se mostró eufórico tras la goleada por 4-1 del Real Madrid al Valencia en el Santiago Bernabéu en un choque en el que el brasileño hizo un doblete

Vinicius, el mejor regalo de Reyes para el Real Madrid

El tuit viral del Valencia en el que sortea una camiseta de Vinicius

Con Vinicius y Benzema todo Liga

Vinicius
Vinicius celebra uno de sus goles en el Real Madrid-Valencia. (AFP)

Vinicius Júnior habló tras la contundente victoria del Real Madrid por 4-1 frente al Valencia en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. El extremo brasileño, que firmó un doblete, se mostró muy contento y volvió a repetir que quiere seguir muchos años en Concha Espina.

Victoria

«Es un partidazo del equipo desde el principio. Hay que seguir en esta línea para ganar grandes cosas esta temporada. Estoy contento de volver y marcar goles, que llevaba 4 partidos sin hacerlo».

El segundo gol

«Fue un poco de improviso en la combinación con Karim. Intentamos mejorar para marcar muchos goles para el Madrid. Si Luka Modric, Kroos y Casemiro juegan como hoy siempre vamos a ganar».

Su techo

«Tengo que seguir trabajando y mejorando para hacer grandes cosas esta temporada y durante muchos años en el Madrid»

Penalti

«Dentro del campo creo que es penalti, pero no lo he visto. El árbitro ha pitado uno para nosotros y otro para ellos».

Bernabéu animándole

«Es una alegría tremenda. Es un sueño para mí jugar con el Madrid y con el Bernabéu gritando mi nombre. Quiero seguir muchos años para ser una leyenda como los que están ahora jugando aquí y que me ayudan cada día. La confianza que todos me dan es muy importante».

Liderato

«Es normal que algún partido vamos a perder, pero tenemos que estar fuertes. El fútbol es bonito porque cada 3 días tenemos la oportunidad de cambiar y hoy hemos ganado y somos líderes»

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias