Resultado del Real Madrid – Barcelona de Copa del Rey y dónde ver el partido en directo

  • OKDIARIO

El Real Madrid recibe al Barcelona en el Santiago Bernabéu para disputar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Esta eliminatoria es la primera y la última que se disputa a doble partido, por lo que todo se decidirá en un mes en el Camp Nou. Ambos conjuntos ofrecerán un Clásico vibrante ahora que los dos equipos están tan igualados, aunque es cierto que los de Carlo Ancelotti siguen vivos en la Champions League y los de Xavi Hernández quedaron eliminados de la Europa League. Este partido se presenta como uno de los más interesantes de los últimos Clásicos y los aficionados no quieren perderse uno de los encuentros que marcará la temporada. Por eso te contamos a qué hora es y dónde ver por televisión en directo y online el partido del Real Madrid – Barcelona de Copa del Rey hoy.

¿Dónde ver el Clásico de Copa del Rey?

El partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid contra el Barcelona se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar+ y de La1 de RTVE. Además, podrás seguir online gratis el Real Madrid – Barcelona desde la aplicación de RTVE Play y mediante DIARIO MADRIDISTA, donde te contaremos todo lo que ocurra en el Clásico.

Cómo ha quedado el Real Madrid – Barcelona

El FC Barcelona ha ganando el Clásico de semifinales de Copa del Rey tras un gol en propia puerta de Nacho en el minuto 25.

Cuándo es la vuelta entre Barcelona y Real Madrid

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que medirá al Barcelona contra el Real Madrid se jugará en el Camp Nou el próximo miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas.

¿A qué hora es el Real Madrid – Barcelona?

El Clásico de las semifinales de la Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona se juega hoy, jueves 2 de marzo, a partir de las 21:00 horas.

El árbitro del Real Madrid – Barcelona

José Luis Munuera Montero es el árbitro encargado de dirigir el Clásico de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrenta hoy al Real Madrid y Barcelona mientras que José Luis González González es el encargado de revisar todo lo que ocurra en el partido desde el VAR.

¿A qué hora llega el autobús del Real Madrid?

El autobús del Real Madrid en el que viajan los jugadores ha llegado al estadio Santiago Bernabéu, situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, a las 19:30 horas. Allí estaba la afición esperando para recibir al equipo y darle ánimos antes de este partido decisivo.

Dónde se juega el Clásico de Copa del Rey

El partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona se jugará hoy, jueves 2 de marzo, en el estadio Santiago Bernabéu. Allí ya está todo preparado para recibir a los de Xavi Hernández, que tratarán de imponerse a los de Ancelotti pese a la gran cantidad de bajas que sufren en la plantilla.

Alineación del Real Madrid hoy

Este es el once oficial del Real Madrid hoy en el partido de Copa del Rey contra el FC Barcelona: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema

Alineación del FC Barcelona

Este es el once oficial del FC Barcelona para el partido de Copa del Rey hoy contra el Real Madrid: Ter Stegen; Araujo, Koundé, Marcos Alonso, Balde; Busquets, De Jong, Kessié; Raphinha, Gavi y Ferran Torres.