Liga Santander: Mallorca-Real Madrid

Las notas del Real Madrid contra el Mallorca: Vinicius, desprotegido en esta guerra

Real Madrid notas
Vinicius, durante un partido. (EFE)

El Real Madrid se dejó energía, tres puntos y, quién sabe, si la Liga en su derrota en Mallorca. Los blancos perdieron por 1-0 con un gol de Nacho en propia puerta. Asensio falló un penalti y Vinicius tuvo que soportar un sin sinfín de faltas y probaciones.

Lunin – APROBADO

Titular por sorpresa, ya que Courtois se lesionó en el calentamiento. Atajó una pelota en dos tiempos en la primera intervención. A los 13 minutos hizo la estatua en el gol de Nacho en propia puerta. Poco trabajo más tuvo.

Carvajal – APROBADO

Otra vez titular, una vez superada su última lesión. Se complicó la vida en una acción que, por fortuna para los intereses madridistas, quedó en nada. Intentó sumar en ataque con poca precisión. Evitó el segundo del Mallorca con una gran acción.

Rüdiger – APROBADO

En Mallorca le tocó ser central derecho. No estuvo bien en el gol de Nacho en propia puerta, donde hubo una falta de entendimiento de toda la defensa. Tuvo una gran pelea con Muriqi durante todo el duelo.

Nacho – APROBADO

Falló en el gol de Muriqi, que le ganó el salto y terminó tocando la pelota para engañar a Lunin. Sin más errores.

Camavinga – BIEN

Otra vez lateral izquierdo. Enorme frenando a Maffeo en una de las primeras acciones peligrosas del Mallorca. Con la entrada de Alaba pasó al centro del campo.

Tchouaméni – APROBADO

Titular en el pivote. Poco a poco fue subiendo su rendimiento en el partido, aunque no fue suficiente. A 20 minutos del final dejó su sitio en el campo a Alaba.

Valverde – SUSPENSO

Tras descansar ante el Valencia, volvió a la titularidad. No estuvo a la altura, pero fue tremendamente complicado jugar al fútbol. Vio amarilla y fue sustituido por Modric.

Ceballos – APROBADO

No hay quien le mueva del once titular. Interior, aunque sacaba la pelota desde atrás como hace habitualmente Kroos. Se movió sin parar para intentar buscar soluciones, pero era muy complicado por el orden táctico del Mallorca. Tras protestar a Hernández Hernández, vio amarilla cuando se dirigía al vestuario en el descanso. En la segunda mitad empezó a jugar con más criterio. En el minuto 70 fue sustituido por Kroos.

Asensio – SUSPENSO

Tras su golazo contra el Valencia, fue titular de nuevo. Partido especial para el mallorquín. Falló un penalti en la segunda mitad. Fue sustituido por Mariano.

Vinicius – APROBADO

Tuvo que vivir una guerra contra unos jugadores del Mallorca que la tienen tomada con uno de los mejores jugadores de la Liga. En el minuto 44 vio una injusta amarilla que le obligará a perderse el duelo contra el Elche. Fue víctima de un penalti que falló Asensio. Con una gran jugada estuvo cerca de encontrar el premio. Vivió un tormento en forma de faltas y provocaciones.

Rodrygo – APROBADO

Sin Benzema, le tocó jugar de ‘9’. Le costó aparecer ante la gran defensa balear. En la segunda mitad cambió su posición con Vinicius y pisó la banda, donde apareció más.

Modric – APROBADO

Entró por Valverde pasada la hora de partido para dar calidad al juego madridista. Vio amarilla en el minuto 80 por una falta clara sobre Jaume Costa.

Alaba – APROBADO

Regresó tras superar una lesión en el sóleo por Tchouaméni. Ocupó el lateral izquierdo. Aportó en ataque.

Kroos – APROBADO

Saltó al campo por Ceballos. Quiso la pelota en todo momento.

Mariano – APROBADO

Entro por Asensio en el minuto 70. Gozó de ocasiones y en 10 minutos remató más que el resto de los delanteros del Real Madrid.

Ancelotti – APROBADO

Dejó a Kroos y Modric en el banquillo y apostó por Valverde y Ceballos. Poca culpa tuvo de la derrota.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias