Haaland utilizó las redes sociales para mandar un enigmático mensaje sobre su futuro. El delantero noruego publicó una foto con el siguiente comentario: “Mis próximos seis meses serán mis mejores seis meses”. Una reflexión que da mucho que pensar, ya que podría referirse a que este medio año que resta de temporada será el último que juegue con el Borussia Dortmund.
Hay que recordar que el pasado 15 de diciembre, a la conclusión del partido ante el Greuther Fürth, en el que anotó dos goles, Haaland se recorrió todo el campo para saludar a la afición del Dortmund. En una imagen que podría parecer a despedida, pero la realidad es que en este mercado de invierno el delantero no hará las maletas. Otra cosa es cuando acabe el curso.
Haaland ya está llamado a asumir retos mayores, por lo que lo normal es que este año salga del Borussia Dortmund. En estos momentos, tal y como ha contado OKDIARIO, el Real Madrid es el equipo que más opciones tiene de hacerse con los servicios de un jugador que está llamado a ocupar el trono del fútbol mundial junto a otros como Mbappé o Vinicius.