Haaland revoluciona las redes con una publicación en la que ‘anuncia’ su futuro

Haaland revoluciona con una publicación en la que 'anuncia' su futuro
Haaland deja un misterioso mensaje en las redes sociales.

Haaland utilizó las redes sociales para mandar un enigmático mensaje sobre su futuro. El delantero noruego publicó una foto con el siguiente comentario: “Mis próximos seis meses serán mis mejores seis meses”. Una reflexión que da mucho que pensar, ya que podría referirse a que este medio año que resta de temporada será el último que juegue con el Borussia Dortmund.

Hay que recordar que el pasado 15 de diciembre, a la conclusión del partido ante el Greuther Fürth, en el que anotó dos goles, Haaland se recorrió todo el campo para saludar a la afición del Dortmund. En una imagen que podría parecer a despedida, pero la realidad es que en este mercado de invierno el delantero no hará las maletas. Otra cosa es cuando acabe el curso.

Haaland ya está llamado a asumir retos mayores, por lo que lo normal es que este año salga del Borussia Dortmund. En estos momentos, tal y como ha contado OKDIARIO, el Real Madrid es el equipo que más opciones tiene de hacerse con los servicios de un jugador que está llamado a ocupar el trono del fútbol mundial junto a otros como Mbappé o Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias