Acaba contrato en 2023

Gnabry se ofrece al Real Madrid

gnabry
Gnabry corre junto a Alaba en un entrenamiento con el Bayern. (AFP)

Serge Gnabry podría tener sus días contados en el Bayern de Munich. El extremo diestro podría abandonar la entidad bávara este mismo verano para fichar por el Real Madrid. El jugador, valorado en unos 70 millones de euros, quiere seguir los pasos de David Alaba y Toni Kroos y fichar por la entidad blanca.

Internacional con Alemania y titular indiscutible, Gnabry está buscando nuevos desafíos en su carrera profesional tras ganarlo todo con el Bayern. El Real Madrid perderá este verano a Gareth Bale en la demarcación de extremo diestro, mientras que existen dudas sobre la continuidad de Marco Asensio para renovar.

Es en este escenario donde el nombre de Gnabry aparece como una opción viable. Al jugador le han hablado a las mil maravillas de España y su interés por recalar en el club blanco es evidente. El jugador no quiere renovar con el Bayern y en 2023 expira su contrato recordando esta situación a la que vivió Toni Kroos en 2015 y que terminó con el transfer del centrocampista por 25 millones de euros.

Una cantidad similar sería la que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por un Gnabry que ofrece un perfil muy diferente al del resto de sus atacantes, ya que es muy diferencial como extremo diestro. Rodrygo Goes, el otro candidato a ese puesto, no convence tanto como un futbolista contrastado a sus 26 años.

Según explica Bild sobre el fichaje de Gnabry por el Real Madrid, Alaba y su llegada a Madrid han sido fundamentales para que esté en posición de querer venir. El defensa austríaco guarda una magnífica relación con el jugador y le ha hablado a las mil maravillas de sus meses de experiencia en la capital de España. Esas palabras habrían hecho que el extremo diga en el foro interno del club que se quiere marchar este mismo verano. El Madrid puede pescar en aguas revueltas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias