Los cuatro videomarcadores 360º del nuevo Bernabéu

La cueva del Bernabéu ya impresiona. Las fotografías de FCC desvelan el mayor secreto de la obra a día de hoy. Es el principal foco de avances en el interior del nuevo Estadio Santiago Bernabéu junto con las nuevas extensiones de los fondos norte y sur. La estructura de la continuación de ambas graderías ya es visible. La cámara de OKDIARIO ha accedido al interior del templo vikingo para analizar, punto por punto, el estado actual de cada intervención. Además, podemos enseñar donde irán colocados los cuatro videomarcadores 360º que se colocarán en el estadio.

Asimismo, hemos tenido acceso a una azotea para inmortalizar el estado de Padre Damián desde las alturas. En pocas semanas tendrá lugar el «beso» más esperado; la unión definitiva de la parte norte y sur del nuevo edificio del lateral este. Dicho proceso tiene una importancia abismal. Y es que la nueva grada, futurista y curva como la de San Mamés, descansará encima del armazón que se halla en construcción.

Las siete riostras han llegado, por fin, a las instalaciones del Real Madrid. Son las únicas que faltaban para concluir la nueva cubierta exterior del lateral de Padre Damián. La próxima semana será intensa. En Diario Madridista de OKDIARIO seguiremos pendientes para ofrecer la mejor actualización del momento en el Nuevo Bernabéu.