En El Chiringuito de Jugones

Ceballos renovará por dos temporadas más con el Real Madrid

Dani Ceballos ha convencido y renovará por dos temporadas más

Ceballos renovará… si decide quedarse

Ceballos decidirá su futuro

Eduardo Inda visitó, como cada semana, el plató de El Chiringuito de Jugones, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló en primicia que Dani Ceballos ampliará su contrato con el Real Madrid y firmará por dos temporadas más después de haber tenido más minutos en el tramo final de la campaña.

«Ceballos era el gran talento del fútbol español. Se le va ampliar el contrato dos años más. Gana tres millones netos y termina en 2023 y se le renovará hasta 2025», comenzó explicando Eduardo Inda desde su silla personalizada en el plató. «Va en consonancia con el crédito que le está dando el entrenador, algo que es diferente a lo que ha pasado en los tres años que ha estado en el Real Madrid», añadió el director de OKDIARIO.

El contrato de Dani Ceballos finaliza el 30 de junio de 2023, por lo que este verano se presentaba clave para él. Si decidía no ampliar su contrato tendría que abandonar el club para que no se fuese libre y así que el Real Madrid recibiese una cantidad de dinero por un centrocampista joven que sigue demostrando que tiene mucha calidad y que puede estar en cualquier club grande.

El inicio de temporada fue duro para el utrerano. Una lesión mal diagnosticada le mantuvo lejos de los terrenos de juego durante varios meses, pero una vez pudo volver a vestirse de corto demostró sus cualidades y Carlo Ancelotti confía en él, pero el problema de Dani Ceballos es que hay mucha competencia con Modric, Kroos, Valverde o Camavinga, por lo que no es fácil jugar.

Ahora en este tramo final de la temporada ha tenido más minutos y se ha sentido cómodo sobre el verde. La intención de Dani Ceballos siempre ha sido la de triunfar con la camiseta del Real Madrid y es por ello que aceptará la oferta de dos años que le ha presentado el club blanco para seguir defendiendo la elástica merengue durante dos temporadas más.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias