Dani Carvajal ha utilizado las redes sociales para mostrar su sentir tras confirmarse que ha vuelto a caer lesionado y que podría estar unos dos meses de baja. El lateral derecho, indiscutible para Zinedine Zidane, sufre una lesión muscular en el muslo derecho, con afectación al tendón, tal y como especificaron los servicios médicos del club a través de un parte médico emitido en la mañana de este lunes.
Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas y conocer el alcance de la lesión, el canterano ha puesto un mensaje en Instagram: “Ayer comenté con algunos compañeros que la noche del sábado tenía mariposas y nervios por volver a hacer lo que me apasiona, he trabajado duro para ello en estas últimas semanas. Ahora toca asimilar este último bache y desde ya iniciar una cuenta atrás para volver a tener esas sensaciones tan especiales. Solamente quiero trasmitiros un mensaje, voy a volver mejor y más fuerte que nunca. ¡¡Gracias a todos los mensajes de ánimo!!”.
Carvajal se lesionó en el encuentro que midió al Real Madrid con el Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano. A los 25 minutos de partido, el internacional español, que acumulaba siete partidos de baja antes de su reaparición, notó un pinchazo en su muslo derecho que le obligaba a parar inmediatamente y marcharse, con rostro contrariado, hacia los vestuarios.
El parte médico compartido por el Real Madrid a través de su página web dice lo siguiente. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón. Pendiente de evolución”.