No estará este lunes en el Palau

Buenas noticias: Pablo Laso regresa a los entrenamientos tras su infarto

pablo laso
Pablo Laso, en un encuentro reciente. (EFE)

Pablo Laso está de vuelta. El entrenador del Real Madrid confirmó que ya ha regresado a los entrenamientos aunque no estará esta noche en el Palau donde el conjunto blanco se enfrenta al Barcelona en el primer partido de la final del playoffs de la Liga Endesa. El entrenador madridista quiso dar las gracias a los aficionados tras el infarto que sufrió el pasado domingo.

«Buenos días. Gracias por los miles de mensajes que me habéis hecho llegar. Imposible responderos a todos, millones de gracias. Estoy muy bien, ya entrenando, aunque hoy no estaré presente en el Palau», confirmó el entrenador en un mensaje publicado en las redes sociales.

Aunque no estará esta noche en el Palau, se espera que Pablo Laso pueda estar presente en alguno de los partidos de la final de la Liga Endesa que enfrenta al Real Madrid con el Barcelona. Después de sufrir un infarto hace más de una semana, la evolución del entrenador vitoriano ha sido perfecta y los médicos ya le han dado el alta para incorporarse a los entrenamientos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias