Supercopa de España: Barcelona – Real Madrid

Cómo ver la prórroga del Real Madrid – Barça online hoy: ver en directo el partido de la Supercopa de España 2022

Barcelona Real Madrid dónde ver
Supercopa de España 2022: Barcelona - Real Madrid| Horario del partido de la Supercopa de España.

Vuelve la Supercopa de España 2022 hoy, miércoles 12 de enero, con una de las semifinales de la gran competición celebrada en Arabia Saudí: Barcelona vs Real Madrid. El segundo clásico de la temporada que tiene lugar en el estadio King Fahd Stadium de Riad.  Se puede seguir en directo a través del canal  de Movistar Supercopa y #Vamos de Movistar+. Además, puedes ver el minuto a minuto del partido en directo en la página web de OKDIARO. El árbitro de la contienda será el colegiado José Luis Munuera Montero.

Llega uno de los partidos más esperados del año, el Clásico. Barcelona y Real Madrid pugnan en Riad por la primera plaza de la final del torneo nacional entre los mejores cuatro clubes de la pasada temporada en España. Llegan en diferentes escalones ambos equipos. Los blancos con el liderato bien agarrado y unas de las duplas más en forma de toda Europa: Benzema y Vinicius. Los culés, por su parte, están en un mar de dudas en base a su último resultado ante el Granada, otro empate más.

El Real Madrid llega con las únicas bajas de Gareth Bale y Mariano Díaz. Entra Dani Carvajal en la lista de Carlo Ancelotti y podría ser el titular el lateral diestro en un once tipo para el italiano, que cuenta con sus mejores hombres. Thibaut Courtois en la portería. Militao y Alaba están resultando ser un binomio esperanzador en la defensa y Mendy cumple siempre en el carril izquierdo. El tridente en la medular sigue siendo el de siempre, el más fiable: Casemiro, Kroos y Modric. Asensio se cuela en la cita de Vinicius y Benzema.

Será el primer Clásico de la Era Xavi Hernández en el Barça. El egarense ha recuperado a un buen número de efectivos, aunque sigue sin poder contar con Braithwaite y tampoco lo hará Eric García, último en caer lesionado. Viajan con el Barça Ansu Fati, Ronald Araújo y Frenkie de Jong, ninguno aún con el alta médica, también Ferran Torres y Pedri, que dieron negativo a última hora. Está por ver cómo formula finalmente su once Xavi y cuantas sorpresas introduce en él.

Los cuatro últimos Clásicos han caído del lado del Real Madrid, todos de Liga. Los dos últimos 2-0 y 2-1 en el Santiago Bernabéu y el 1-3 y 1-2 en el Camp Nou hacen mella en el aficionado culé. Desde marzo de 2019 no gana el Barça al equipo blanco, en un 0-1 en la capital. Entre este partido y los cuatro triunfos consecutivos del actual líder liguero, hubo un empate en el Camp Nou (0-0).

Horario del Barça vs. Real Madrid

Si te estabas preguntando por el horario del Barcelona – Real Madrid de la Supercopa de España es este miércoles 12 de enero, a partir de las 20:00 horas -las 19:00 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el Barcelona – Real Madrid?

El partido tiene lugar en el estadio King Fahd Stadium (Riad, Arabia Saudí).

Dónde ver el Barcelona – Real Madrid

La semifinal entre el FC Barcelona y el Real Madrid de este miércoles 12 de enero se puede ver por televisión a través del canal de pago Movistar Supercopa y #Vamos. Además, en OKDIARIO podrás seguir el Clásico de la Supercopa de España con la narración en directo y online del Barça – Madrid, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Barça – Real Madrid

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, Nico, Gavi; Dembélé, Luuk de Jong y Memphis.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias