Por una lesión en el sóleo

Bale estará otras tres semanas de baja

Gareth Bale estará otras tres semanas de baja debido a su nueva lesión en el sóleo derecho. El jugador llegó con molestias de Gales

Bale vuelve lesionado de Gales

Bale, caso perdido

Gareth Bale
Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid (AFP)

Gareth Bale estará alrededor de tres semanas de baja por su lesión en el sóleo derecho. El atacante del Real Madrid regresó de forma prematura de la concentración con Gales debido a unas molestias físicas y las primeras aproximaciones apuntan a que se mantenga de baja varios partidos con su equipo, con el que no juega desde el 28 de agosto. Rodrygo, Valverde y Mariano continúan trabajando en solitario sobre el césped aunque su presencia en el duelo ante el Granada no está descartada.

Junto a Bale, han regresado de sus compromisos internacionales Luka Modric, Dani Carvajal, Luka Jovic, Casemiro y Thibaut Courtois. Todos ellos realizaron este miércoles trabajo en solitario sobre el césped de la Ciudad Real Madrid y se incorporaron a la sesión grupal en los rondos iniciales sin demasiada carga física. Todos ellos, salvo sorpresa, apuntan a disponibles en el próximo compromiso del primer equipo.

Bale comenzó el tratamiento de recuperación de las molestias en el sóleo, aunque debido a la política de privacidad a la que accede el futbolista, no se presentará un parte médico con el resultado de las pruebas definitivas que permitan a los médicos dar el diagnóstico sobre su lesión. El cálculo inicial aproximado oscila alrededor de las tres semanas de baja, que sumadas a la anterior lesión a Gareth en el dique seco en un periodo de tres meses.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias