Recuperado y de vuelta a los entrenamientos

Alaba, confirmado para París

David Alaba vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid y estará en la final de la Champions

Sin prisas ni dudas con Alaba

Alaba
Alaba, en el entrenamiento. (RealMadrid.com)

David Alaba ya está listo y se pondrá a punto para liderar la defensa del Real Madrid en la final de la Champions League. El austriaco se incorporó a los entrenamientos con el grupo este martes y completó la sesión sin ningún problema, por lo que se confirma su vuelta en el momento más importante de la temporada, con la posibilidad de conquistar la Decimocuarta en el horizonte.

Alaba fue la gran novedad de la sesión matinal del Real Madrid, en la que no estuvieron presentes Karim Benzema, en buen estado pero con el día libre con permiso del club, ni Eden Hazard, aquejado de un golpe en el pie tras la acción con Akapo en el Cádiz-Real Madrid. El belga es duda para el choque del viernes pero llegará sin problemas a la final de París. Bale realizó trabajo individual sobre el césped mientras que Marcelo, que está casi a punto, hizo la primera parte del entrenamiento.

El regreso de Alaba es celebrado por el cuerpo técnico, que recupera al líder de una zaga que tendrá que estar a pleno funcionamiento de cara al encuentro frente al Liverpool, en el que el Madrid puede escribir una página más en la historia de la Champions League. El austriaco se había perdido los cinco últimos encuentros, incluido la vuelta de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City.

La previsión en el Real Madrid es que, salvo imprevistos de última hora, toda la plantilla llegue al máximo a la final de la Champions, cita de cierre de la temporada y en la que el club puede ponerle la guinda a un año magnífico bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias