Primera Federación: Castilla 3-1 Andorra

El Castilla se divierte ante el Andorra de Piqué

El Castilla ganó 3-1 al Castilla en el primer partido de 2022. Sergio Santos, Álvaro Rodríguez y Miguel Gutiérrez hicieron los goles

Los canteranos a seguir en 2022

Castilla
El Castilla celebra un gol. (Realmadrid.com)

El Castilla ha comenzado 2022 como cerró 2021: goleando a su rival. Si antes de que se acabase el año vencía 0-3 al Betis B, ha vuelto al trabajo repitiendo resultado ante el Andorra en el estadio Alfredo di Stéfano. Sergio Santos, Álvaro Rodríguez y Miguel Gutiérrez hicieron los goles de los chicos de Raúl, que con este resultado se acercan a la fase de ascenso.

El Castilla comenzó dominando el encuentro. Con un Antonio Blanco descomunal, los hombres de Raúl no dieron opciones a los andorranos desde el primer minuto. A los 28′ llegó el premio para el filial. Miguel Gutiérrez ponía un gran balón en el área y Sergio Santos, que llegaba desde el otro costado, definía a la perfección para inaugurar el marcador. Antes del descanso conseguían el segundo tanto tras un gran cabezazo a la salida de un córner de Álvaro. El Juvenil B se emocionaba sobre el verde del Di Stéfano.

En el segundo acto el dominio se mantuvo. El equipo de Piqué no era capaz de reaccionar, mientras que el Castilla dominaba el encuentro a sus anchas. La guinda la puso justo antes de que se cumpliese la hora de partido Miguel Gutiérrez haciendo el tercer gol. El lateral zurdo finiquitaba así una gran actuación. En los minutos finales, Adrià Vilanova hice el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el Castilla se acerca mucho al quinto puesto, lo que le permitiría pelear por estar en Segunda División la próxima temporada, pero lo que es más importante es que abre una brecha importante con las posiciones de descenso. Por otro lado, el conjunto dirigido por Eder Sarabia se mantiene tercero, aunque podría perder esta posición con el transcurrir de la jornada.

Lo último en Cantera

Últimas noticias