Su salida estaba cantada

Trey Thompkins abandona el Real Madrid por la puerta de atrás

Thompkins
Trey Thompkins. (acb Photo/Emilio Cobos)

Trey Thompkins ya es historia en el Real Madrid. El club blanco ha confirmado oficialmente la salida de un jugador que fue de más a menos en las siete temporadas que ha defendido la camiseta blanca. La juerga con Thomas Heurtel en Atenas le condenó al ostracismo en los últimos meses de la temporada y provocan que ahora abandone por la puerta trasera un equipo donde llegó a ser muy importante.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Trey Thompkins ha finalizado su vinculación con el club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Trey Thompkins por las 7 temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta. El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida», le despidió la entidad.

Al igual que Jeff Taylor, cuya salida también fue confirmada por el Real Madrid, Thompkins abandona la capital española después de ganar 13 títulos: 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

La salida cantada de Thompkins, sumado a la grave lesión de rodilla de Anthony Randolph, obliga al Real Madrid a reforzarse este verano en la posición de 4, donde únicamente tiene como especialista puro a Guerschon Yabusele.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias