REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 19 DE LIGA

Zidane desvela que Danilo no jugó por problemas físicos

danilo
Danilo calienta en el Bernabéu antes de un duelo de Champions. (AFP)

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no sólo protegió a Danilo de la reacción del público del Santiago Bernabéu, sino también de los problemas musculares, como contó en rueda de prensa. El francés optó por poner a Nacho de lateral titular y tras la lesión de Marcelo reubicar a Lucas Vázquez en dicha demarcación para sorpresa de todo el mundo. 

Después de asegurar que Danilo es un jugador que le «encanta» y que está «al mil por cien» con él, Zidane decidió dejar en el banquillo al brasileño, tocado. «Tenía molestias y no podía jugar. Estaba en el banquillo, pero no podía estar. Él quería jugar pero no es bueno. Tampoco tenía a nadie del filial porque juega el Castilla. Así que tenía que haber tirado del filial. Danilo se resintió después del entrenamiento. No estaba bien del todo y no arriesgamos», aseguró en rueda de prensa.

Danilo tendrá su próxima oportunidad de reaparecer con la camiseta madridista el próximo miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa ante el Celta. El Real Madrid tiene que remontar un 1-2 adverso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias