Zidane: «Admiro a Cristiano, siempre quiere más»

zidane
Zinedine Zidane vuelve a sonreír al frente del Real Madrid. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane no se reserva ningún elogio para Cristiano Ronaldo. El técnico del Real Madrid volvió a alabar al portugués que cumplió esta semana 31 años. «La relación con Cristiano es muy buena. Siento admiración hacia él. Por todo lo que hace, porque todos los amantes del fútbol también adoran a Cristiano. Me gusta por su ambición. Nunca está contento con lo que hace y siempre quiere más», aseguró el galo en la previa del partido contra el Granada.

El Real Madrid, tal y como reconoció el técnico, no puede «perder más puntos» si quiere seguir optando al título de Liga. «El Granada se lo juega todo y sabemos que fuera de casa siempre es más difícil. Conocemos esta situación y lo único que tenemos que hacer es empezar fuerte y hacerlo diferente al Betis. Aquel día no estábamos preparados desde el minuto uno. No podemos perder más puntos y mañana lo que nos viene bien sólo es ganar», admitió.

El técnico no podrá contra ni con Pepe ni con Gareth Bale, sobre quien explicó el motivo de su baja. «Hemos preferido parar un poco porque está mejor, pero no totalmente recuperado», puntualizó. El galo también aseguró que sus jugadores no han bajado los brazos, pese a la gran ventaja del Barcelona en el campeonato. «Saben que pueden ganar la Liga, aunque saben cuál es la situación, que es difícil. Lo vamos a intentar», añadió.

Por último, Zidane no se mojó acerca de las filigranas de Neymar cuando los partidos están resueltos. «No puedo decir nada. Hay gente que le gusta y a otros que no. Seguramente al rival cuando haces demasiadas tonterías es normal que no le guste, pero para el espectáculo es bueno», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias