El Zaragoza aprovecha el parón para cerrar el fichaje de un delantero
El Real Zaragoza ha aprovechado el parón por el coronavirus para cerrar el fichaje de Haris Vuckic
El delantero esloveno de 27 años termina contrato con el Twente holandés y ha llegado a un acuerdo con el club maño
Que no haya fútbol no quiere decir que los clubes estén sin actividad. En los despachos se trabaja y las planificaciones están en marcha pese a que todavía no se sepa cómo ni cuando se va a terminar la presente temporada. Prueba de ello es que el Real Zaragoza ha aprovechado el parón por el coronavirus para cerrar el fichaje del delantero Haris Vuckic, que milita en el Twente holandés.
El esloveno de 27 años, centrocampista ofensivo reconvertido a ariete en los últimos años que se ha destapado en la Liga Eredivisie como un goleador eficaz, termina contrato con el Twente esta campaña y no ha renovado, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar y firmar con cualquier otro club. El Zaragoza, que lo tenía en su agenda para reforzar su ataque, se ha adelantado a otros equipos y ha llegado a un acuerdo con Vuckic, que si nada se tuerce defenderá los colores del club maño a partir de la próxima temporada.
Para Segunda… o Primera
El equipo zaragozano ya intentó fichar al balcánico en el pasado mercado invernal, pero fue imposible porque el Twente no le dejó salir. En esas, las conversaciones continuaron de cara al futuro, y el club ha podido atar al delantero, que llegará tanto si el Zaragoza sigue en Segunda como si es capaz de subir a Primera División, pues hasta el parón ocupaba puestos de ascenso directo.
Vuckic llegó al Vitesse en el 2017, aunque tras formarse en el NK Domzale de Eslovenia tuvo un amplio periplo por el fútbol británico. Jugó en el Newcastle, que lo fichó con solo 17 años, en el Cardiff, en el Rangers escocés, en el Wigan o en el Bradford. Ya en el Twente tuvo problemas de lesiones hasta que esta campaña se ha destapado como un goleador con 11 tantos en 25 partidos.
Temas:
- Real Zaragoza