EL DELANTERO ESTUVO FUERA TRES PARTIDOS

Will Grigg regresa a la selección de Irlanda del Norte

will grigg
Will Grigg durante un partido con Irlanda del Norte. (AFP)

El delantero Will Grigg y el defensa Chris Brunt son las principales novedades en la convocatoria de la selección de Irlanda del Norte para el partido de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a Azerbaiyán (11 noviembre), anunció este martes el seleccionador, Michael O’Neill.

Grigg (Wigan Athletic) se quedó fuera en las últimas tres listas por «razones personales» y ahora regresa a una convocatoria junto a Brunt (West Brom), de 31 años, quien se perdió la última Eurocopa de Francia por una lesión de rodilla.

Los hombres de O’Neill marchan en tercera posición en el grupo C de la fase de clasificación de la UEFA para el Mundial de Rusia, con cuatro puntos, cinco menos que el líder, Alemania, y tres menos que la sorprendente Azerbaiyán, segundo clasificado.

Irlanda del Norte recibe en Belfast a Azerbaiyán el próximo 11 de noviembre, antes de jugar en casa cuatro días después frente a la selección de Croacia. A buen seguro que los aficionados podrán disfrutar con el ya universal cántico: «Will Grigg is on fire».

Lo último en Deportes

Últimas noticias