El Wanda Metropolitano se tiñe de rojiblanco

Wanda Metropolitano
Primeras pruebas de iluminación en el Wanda Metropolitano. (atleticodemadrid.com)

Las obras del Wanda Metropolitano avanzan a pasos agigantados. En los últimos días se hicieron las primeras pruebas de iluminación en los exteriores del estadio. El rojo lucía en lo alto del coliseo e iluminaba la fachada con el color principal del Atlético de Madrid. Poco a poco el nuevo coliseo de los colchoneros va cogiendo forma.

La instalación de los asientos en las gradas también está bastante avanzada. De hecho ya se empiezan a ver algunas letras del nombre del club. Siguen trabajando a contracorriente para poder terminar el estadio en agosto, para que así el Atleti pueda estrenarlo en septiembre. Saltaron las alarmas cuando se encontraron un obús de la Guerra Civi, pero las obras siguieron adelante tras detonarlo de manera controlada.

Mientras tanto la ilusión por conseguir un abono sigue creciendo. Más de 50.000 atléticos ya tienen su sitio en el nuevo coliseo. Pero la locura sigue creciendo y podrían alcanzar los 55.000 abonados si siguen por este camino, todo un récord histórico para la entidad colchonera. Tendrán que frenar en algún momento puesto que el estadio tiene una capacidad de casi 70.000 personas y deben vender entradas y habilitar una zona para la afición visitante. De momento, las obras continúan a un ritmo frenético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias