Vuelven a pillar de fiesta al reincidente Rodrigo de Paul

Aparece en un karaoke a las tres de la mañana durante el cumpleaños de Nathy Peluso

Ya fue "cazado" después del Mundial en una fiesta con Tini Stoessel

El Atlético trabaja para darle salida cuanto antes

No ha jugado ni un solo minuto con el Atlético desde noviembre

fiesta De Paul
Rodrigo de Paul celebra un gol con el Udinese. (Getty)
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

A Rodrigo de Paul han vuelto a cazarlo. Esta vez aparece con un micrófono en la mano en una story publicado por la cantante Nathy Peluso en su cuenta de Instragram en la celebración de su cumpleaños, a las tres de la madrugada. Llueve sobre mojado con el argentino, cuyo vídeo en una fiesta con Tini Stoessel, cuando presuntamente estaba lesionado, indignó a la afición. También se le recuerda en un desfile en Buenos Aires cuando en teoría había viajado a su país por la enfermedad de un familiar. El Atlético trabaja para darle salida cuanto antes a un jugador que tampoco ha demostrado nada sobre el terreno de juego.

 

En el vídeo, descubierto por la cuenta de Twitter @1903radio, se ve a De Paul en una actitud que es claramente incompatible con la de un futbolista profesional. Sobre todo en su caso, ya que tras proclamarse campeón del mundo con Argentina volvió lesionado con un problema de isquiotibiales que ya está resuelto, pero que de momento no le ha supuesto ni un solo minuto en el equipo. Fue suplente ante el Barcelona, no fue convocado ni ante Elche ni en ante el Oviedo en la Copa del Rey y su última participación con la camiseta del Atlético de Madrid se remonta al 12 de noviembre, cuando jugó 45 minutos en el campo del Almazán.

Tal y como anunció OKDIARIO el Atlético quiere deshacerse de Felipe, Saúl y el propio De Paul en este mercado de invierno. El problema con el argentino es que se pagaron por él 35 millones de euros al Udinese y eso es mucho dinero. Al tratarse de un campeón del mundo podría tener mercado, pero lo cierto es que sus frecuentes salidas nocturnas no ayudan demasiado. Estamos hablando de un jugador que en Argentina es casi más conocido por sus romances que por su indudable calidad como futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias